Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Si estos últimos son los oem. Pero el House quiere ponerle los del B8 que puso mas arriba y el reposapies no es el mismo Desde mi CPD Responder
Dr. House FC Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Si estos últimos son los oem. Pero el House quiere ponerle los del B8 que puso mas arriba y el reposapies no es el mismo Desde mi CPD creo que el sistema de cierre es el mismo Responder
Alcolea_ Ats Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Cuanto os costaron los originales del rs4 b7, quiero "vestir" un poquito el interior del mio y los pedales discretos quedan genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Cuanto os costaron los originales del rs4 b7, quiero "vestir" un poquito el interior del mio y los pedales discretos quedan genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aproximadamente unos 120 leuros Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Gracias angelito!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gracias angelito!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De nada compañero. Siempre que se pueda ayudar, sin problema. Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.