IZAN Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola chicos, os quiero realizar una consulta, voy a montar el turbo 1749vb del ibiza crupra 160 cv a mi a3 1.9 tdi 130. Antes de hacer la compra estuve buscando si este turbo era valido para mi, por lo que lei era plug&play tan solo habia que girar la caracola. La cosa es que mi mecanico dice que no le vale porque no caza la salida que va al intercooler aunque le gire la caracola. A ver si me podeis orientar en como se puede adaptar, os pongo foto del que mio antiguo (tuberia roja) y del nuevo (tuberia negra). Muchas gracias. Responder
despieza2 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Este tema me interesa avrr si alguien nos puede iluminar El turbo de un fr tambien nos vale para los 130 no? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Centinela Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Yo hubiera montado un gtb2260 pasado a pulmón,bastante fiabilidad y tiene bastante churro medios-altos. Responder
IZAN Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Yo solo queria mejorar un poco sin tener que adaptar nada. Pero al final no ha sido asi. Responder
despieza2 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Alfinal.para.montar este turbo tiene mucha historia?? Puedes comentarnos qe as tenido que hacer pues yo ando.buscandome un turbo de esos tsmbieb Ke diferencia pued tener xon el de a3 130 cv?? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
IZAN Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Aun no lo he montado, he montado el mismo, una vez averigue como lo han montado otras personas en el mismo coche lo montare. Saludos. Responder
ALBER S4 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola compañeros. Yo en un Golf 4 TDI ASZ le monte turbo inyeccion e intercooler de un ARL, es todo completamente sacar y poner excepto el tema del intercooler que el panel de fbra es diferente y los tubos y el filtro del radiador del A.C. luego hay que cambiar de sitio el cable que lleva en el intecooler pequeño para ponerlo en el tubo del interccoler del 150cv (el del sensor map) eso y una buena repro y a disfrutar de lo lindo... Es decir que yo no me liaba y ponia un turbo de un Golf 4 ARL o un Leon FR ARL que son identicos, solo has de vigilar que la salida del aire del turbo hay uno que va con tornillos y otro que va con otro sistema. Un saludo! Responder
Jorgeras87 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Eso se puede hacer facilmente.sinplemente girar la caracola.hacia arriba, un punto(son tres tornillos, los sacas giras un punto y vuelves a poner los tornillos) y t olvidas del turbo va cn el manguito rojo y te qdas cn un vb cn el manguito negro q es reforzado. Repro y a volar(un turbo nuevo cn buena repro son hasta 190 195 cv) Responder
IZAN Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pero aunque gire la caracola, como yo también leí, el tubo que va al intercooler no caza, puesto que esta un poco girado tal y como se ve en la foto. Responder
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