ChristianD3 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Voy a probar a poner un condensador en paralelo a cada bombilla, y me gustaria saber si alguien lo ha probado, he cambiado toda las bombillas y solo me flashean las diurnas y las de los pies, ninguna da fallo en el fis ya que son canbus todas. Responder
El señor de la carretera Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Voy a probar a poner un condensador en paralelo a cada bombilla, y me gustaria saber si alguien lo ha probado, he cambiado toda las bombillas y solo me flashean las diurnas y las de los pies, ninguna da fallo en el fis ya que son canbus todas. A mí me flashean también las de los pies.... Enviado desde mi S6 Responder
ChristianD3 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Podria jod** la centralita cuando descargue el condensador? Y poniendo un diodo antirretorno daría fallo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.