merchi Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Las cajas automaticas tambien llevan bimasa. No. las cajas de cambio automaticas llevan convertidor de par- las manuales embrague bimasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola merchi. Te equivocas. Yo llevo una multitronic y llevo bimasa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 No es lo mismo un tiptronic (convertidor de par) a un multitronic (variados continuó CVT) Por eso no os ponéis de acuerdo, yo no se en este caso, pero el multitronic puede ir con convertidor de par o embrague convencional. En el caso del A4 desconozco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola merchi. Te equivocas. Yo llevo una multitronic y llevo bimasa!!! hablaba todo el rato del cambio tiptronic- claro que llevas volante de inercia bimasa ,cuando golpea o vibra el cambio el bimasa absorbe las vibraciones y termina por romperse Por otra parte, este cambio dispone de dos paquetes de discos de embrague interiores que en ocasiones pueden gastarse, deformarse o quemarse. Cuando esto ocurre, los discos pueden patinar, producir tirones o no permitir al vehículo avanzar o retroceder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan Brasil Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Olá MERCHI. Mi caja és una multitronic 01J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangos Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 (editado) A mí me pasó algo así, y me lo solucionaron en Sevilla, no me gusta hacer publicidad, pero por si te puedo echar una mano, aqui me tienes, suerte! Editado 17 de Marzo del 2017 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loloyzf Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Hola a todos,pues os sigo comentando que le cambien el atf a la caja,está caja no lleva cárter para desmontar y cambiar el filtro así que lo único que pude hacer es el citado cambio (unos 5l),el coche va un poco más suave pero sigue dando tirones ya me empieza a agobiar con deciros que ni si quiera lo cojo.me sigue dando el mismo error (p0722),esa caja lleva dentro alguna centralita, o va fuera, o algún sensor? La verdad que no se ya por donde tirar. un gran saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skarab Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Buenos días, este hilo quedó parado y yo he andado desconectado del foro todo este tiempo. Ahora que estoy preparandolo para una buena renovación, deciros que mi experiencia en estos dos años, ha sido cambio de atf a los 30-40.000kms que es cuando empieza el fallo (tirones) de nuevo. Está claro que todo es debido a su desgaste y relativamente normal según me dice el mecánico; eso sí, cambio de aceite y hasta el momento todo perfecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.