nervis Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola chicos el pasado mayo me dieron mi audo a4 avant, la verdad es que va muy bien y muy fino pero el problema que tengo es que al meter la segunda marcha el coche se duerme, osea no responde hasta pasado unos 2 segundos, le cuesta estirarse, algun problemilla he tenido en alguna rotonda o cruce ya que en ese momento no me ha respondido el coche y no he salido todo lo rapido que he tenido que salir y el coche que venia ha tenido que frenar. Cuando lo lleve a la revision de los 5000 el chico me dijo que era normal que el motor necesita un rodaje pero ya llevo 12.000 y esto sigue igual a alguien mas le pasa? tengo un audi avant 1.4 tsfi 150 cv salu2 Responder
brucevmax Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola chicos el pasado mayo me dieron mi audo a4 avant, la verdad es que va muy bien y muy fino pero el problema que tengo es que al meter la segunda marcha el coche se duerme, osea no responde hasta pasado unos 2 segundos, le cuesta estirarse, algun problemilla he tenido en alguna rotonda o cruce ya que en ese momento no me ha respondido el coche y no he salido todo lo rapido que he tenido que salir y el coche que venia ha tenido que frenar. Cuando lo lleve a la revision de los 5000 el chico me dijo que era normal que el motor necesita un rodaje pero ya llevo 12.000 y esto sigue igual a alguien mas le pasa? tengo un audi avant 1.4 tsfi 150 cv salu2 Eso no es normal, que lo miren si os si... Responder
nervis Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola chicos el pasado mayo me dieron mi audo a4 avant, la verdad es que va muy bien y muy fino pero el problema que tengo es que al meter la segunda marcha el coche se duerme, osea no responde hasta pasado unos 2 segundos, le cuesta estirarse, algun problemilla he tenido en alguna rotonda o cruce ya que en ese momento no me ha respondido el coche y no he salido todo lo rapido que he tenido que salir y el coche que venia ha tenido que frenar. Cuando lo lleve a la revision de los 5000 el chico me dijo que era normal que el motor necesita un rodaje pero ya llevo 12.000 y esto sigue igual a alguien mas le pasa? tengo un audi avant 1.4 tsfi 150 cv salu2 Eso no es normal, que lo miren si os si... eso pienso yo brucemax, voy mas seguro con el ibiza de mi mujer que tambien es 1.4 en segunda que con el audi Responder
Xuanki Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Claro que es normal, pasa con todos los coches, todo el mundo lo sabe... Anda que no le echan morro. Diles que te lo pongan por escrito y veras que rápido tenlo miran. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nervis Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 vale me estais animando a ir al taller haber que dicen, me gustaria que uno con otro igual me dijese si le pasa tambien dicho problema, yo la verdad es que no lo veo nada normal, es un peligro conducir asi ya que esta unos segundos que no reacciona o lo hace lentamente despues de esos segundos si que acelera notablemente Responder
nomtoni Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo tengo ese motor y no me pasa, bueno... todos los coches con turbo, sean gasolina o gasoil les pasa que hasta que no actúa el turbo se vuelven perezosos, además si tienes activo el aire acondicionado más todavía. Recuerda que en nuestros motores el turbo empieza a funcionar a 1500 rpm y ahí es cuando notas el acelerón, no antes. Realmente este motor es más rápido que el TDI ya que aunque tenga menos par motor como te digo, el turbo empieza a 1500, en los TDI creo que es a las 1700 0 1800 vueltas. Mi opinión: Antes de ir al concesionario observaría las revoluciones, si has pasado las 1500 y no tira, al taller. Si es lo que te digo, cuestión de acostumbrarse a llevar más revolucionado el coche. Y deja el aire acondicionado para el verano, se come 20 caballos por lo menos. En mi coche, el motor con 5600 km va a mejor cada día, por cierto, nadie me ha dicho que tenía que pasar una revisión a los 5000 kilómetros, es obligatoria u opcional? Responder
nervis Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 no creo que sea un problema de revoluciones, claro que llevo mas revoluciones de 1500, no salgo co el en parado, simplemente reduzco en una redonda y cuando puedo paso, en mi golf que tenia antes y en el ibiza de la mujer jamas tuve problema, ni en ningun otro coche que halla cogido antes. le deje probar a un amigo mio y me dijo lo mismo y mi mujer no quiere ni cogerlo ya que dice que le da miedo. lo de la revision de los 5000 no es una revision a fondo, es mas en 15 min ya esta, me dijeron cuando lo compre que pasara por el taller para comprobar que todo iba correctamente y asi lo hice Responder
Ivmm2 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 no creo que sea un problema de revoluciones, claro que llevo mas revoluciones de 1500, no salgo co el en parado, simplemente reduzco en una redonda y cuando puedo paso, en mi golf que tenia antes y en el ibiza de la mujer jamas tuve problema, ni en ningun otro coche que halla cogido antes. le deje probar a un amigo mio y me dijo lo mismo y mi mujer no quiere ni cogerlo ya que dice que le da miedo. lo de la revision de los 5000 no es una revision a fondo, es mas en 15 min ya esta, me dijeron cuando lo compre que pasara por el taller para comprobar que todo iba correctamente y asi lo hice Así es compañero, está claro que algo te pasa y eso no es normal, yo meto segunda y acelero y el coche anda y sube de vueltas y no pasan 2 segundos. El mio es un TDI pero eso no es normal, no lo dejes, llama y llévalo, ponte pesado o haz lo que tengas que hacer pero eso no es un problema menor. Suerte compañero y que se solucione lo antes posible. Responder
suriengus Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Y solo te pasa en segunda.... ni tercera ni cuarta.... jo que cosa más rara... Como bien decían por ahí, doy por hecho que no se te cae de vueltas al subir a segunda. Prueba a cambiar mas alto de vueltas... no se, a 3000 o 3500 en primera cambia a ver si asi también lo hace o solo lo hace por debajo de determinadas vueltas... igual falla el caudalimetro o el sistema que lleven estos para regular inyección... En cualquier caso al taller, si. Responder
Tiopas Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Además siendo manual, que controlas el cambio cuando quieres, es raro raro. No es normal lo que cuentas, al taller en cuento puedas. Responder
nervis Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 si solo me pasa con la segunda, las demas marchas van como tienen que ir. cuando tenga un rato lo llevare haber que solucion me dan si pudiera hacer un video para que vierais pero no creo que se note que no acelera lo que deberia Responder
suriengus Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Si se notara si. Hazlo con sonido que se oiga el motor. Y llevalo al taller claro Responder
urbam Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Que cosa mas rara, en un principio, podria ser de estar frio el motor por las mañanas, pero si te lo hace siempre, queda descartado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Nervis, ya irás informando acerca de la respuesta que te den en el concesionario. Yo tampoco lo dudaría mucho en llevarlo en cuanto puedas, es un tema grave que te puede ocasionar un serio disgusto. Me dejas preocupado, la verdad, ya que yo en breve voy a tener ese mismo motor ... Responder
nomtoni Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Nervis, ya irás informando acerca de la respuesta que te den en el concesionario. Yo tampoco lo dudaría mucho en llevarlo en cuanto puedas, es un tema grave que te puede ocasionar un serio disgusto. Me dejas preocupado, la verdad, ya que yo en breve voy a tener ese mismo motor ... Como ya comenté tengo el mismo motor y cada día va mejor, no te preocupes, no es algo que pase a todos (espero), otra opcion sería que en el concesionario tuvieran un modelo de pruebas de ese motor y compararas. Yo cuando hice la prueba, la hice sobre ese mismo motor, recuerdo que el tacto de las marchas no me gustó mucho y en el mío las tiene exáctamente igual, no es un defecto pero comparado con el Renault Megane de mi mujer me quedo con las marchas del renault, encima no pude coger automáticas porque no las montan en ese motor y ahora veo el Q2 que trae el mismo motor y sí monta automáticas. Responder
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