tetuan Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Buenos dias me toca pasar la revision de los 30000 kms en madrid me podeis decir precio y que taller oficial es mas economico. Muchas gracias. Responder
Raulillo1983 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Buenas tardess! Hace tiempo leí que en Novomotor en Getafe podías llevar tu el aceite y te abarataba bastante el precio, pero no tengo ninguna referencia. Pregunta a ver que te dicen. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Andhy Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hace poco la pasé en Audi Retail de la calle Isla de Java. No te lo recomiendo. No volveré. Yo también buscaré otro concesionario para la próxima. Saludos. Responder
tetuan Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola y que pagastes?? y dime porque no te gusto?? yo quiero llevarlo a mconde Responder
antoniomlg84 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Yo también lo he llevado a Isla de Java, la verdad que como un taller normal, lo único que no he visto que le hicieron, tendré que confiar en ellos. De precio, a mi me salía gratis, ya que fue el coche comprado en ocasión con 26.000km y me dijeron que ya la tenia hecha y no era así, por lo que no me la cobraron. Tampoco supuestamente me cobrarán las dos siguientes por haberlo financiado. Lo que no me molo de Isla de Java es no ver que le hacen y que esta a tomar viento de todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.