Hardsider Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Buenas tardes compañeros de marca, me llamo David y procedo del foro A3 8P. Ando como loco buscando un modelo de llanta concreto para mi A3. La cuestión es que no quiero andar con centradores y los modelos con buje 57`1 aparte del A3 son el A6 y el TT. Me dicen que esta llanta la monta el A6 con medidas 8x18 ET43 pero llevo mucho tiempo buscando en el mercado de segunda mano y solo veo de A4, A5 o TT. De ahí que os pida ayuda para ver si estoy buscando algo que no existe o realmente es que tengo mala suerte y no las vende nadie... Foto del modelo de llanta en cuestión: Un saludo Responder
sagarroi Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo tengo una parecida en 17'. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 No estoy preguntando si alguien las tiene en venta. Lo que quiero es saber si las llevais montadas alguno o sabeis de algún compañero que las lleve. Más que nada por seguir buscando o dejar por imposible este modelo. Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Creo que en originales no existen con buje 57,1. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.