KAWERO Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola a todos. Me presento desde Valencia ya que adquirido un A7 TDI 3.0 de 245cv No soy nuevo en el foro, también tengo un audi tt mk2, pero queria presentarme en este nuevo apartado del A7 Espero aver acertado eligiendo este modelo de Audi con esta mecania diesel 3.0 Stronik quattro de 245cv el coche tiene 86000 km,esta inpecable y tiene extras como, decoracion en madera de fresno,piel mmi con lector de tarjeta sim wifi para todos los ocupantes, camara de vision nocturna, asistente de carril, retrovisores que te avisan de los puntos ciegos,etc. Enfin que aunque no sea nuevo tenia mucha ilusion por este coche y espero aver acertado Ya me direis que tal os parece la compra, a su precio 30.500 con toda la documentacion que lo acredita veiculo naciona, de Bilbao exactamente y su ex dueño un sibarita como yo saludos nuevamente y perdon por el tocho. Responder
Ocio Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 ¡Hola paisano!!!, bienvenido a este subforo, no vendría mal unas fotos de ese genial A7. Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 enhorabuena, pedazo de coche, a un pedazo de precio, con esos extras y esa motorizacion esta genial, y si encima como dices que esta bien cuidado es casi una ganga macho. solo falta unas fotos y ya presentacion completada , vas a disfrutarlo tanto como todos los de este foro, es un coche impresionante. Responder
ibor1 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Enhorabuena por la compra.esperando ver esas fotos y a disfrutarío que son una pasada estos coches Responder
syler Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Enhorabuena por la compra y disfruta mucho esa máquina!!a la espera de ver esas fotos!! Un saludo! Responder
KAWERO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y disculpar me por la tardanza pero me a sido imposible ver nada estos ultimos dias Ya tengo ese maravilloso A7 en mi poder, este martes por la noche me lo traje de Bilbao y lude disfrutar del coche viajando hasta valencia tengo que decir que el coche es una pasada en todos los sentidos y que cada dia que pasa estoy mas contento de haberme decidido por mi ansiado A7 y con esta motorización mifare como se suven fotos y probaré aponeros unas cuantas, saludos Responder
Ocio Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bueno paisano, debe de ser una pasada. Para subir fotos puedes intentarlo a través de estas Webs: http://www.uploadhouse.com/ http://es.tinypic.com/ Responder
KAWERO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Gracias por la info Ocio ,me sera de gran utilidad poner las fotos de mi grandullon Responder
Ocio Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Gracias por la info Ocio ,me sera de gran utilidad poner las fotos de mi grandullon Responder
IcemanLia Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Enhorabuena por la compra! A disfrutarlo como Dios manda haciendo kilometros. El coche es una pasada lo mires por donde lo mires Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 tiene muy buena pinta compañero, a ver si puedes colgar las fotos y así disfrutamos un poco todos de esa pedazo de máquina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.