Jump to content

Fallo luces de barrido.


dragobierzo1

Publicaciones recomendadas

Pues eso por aqui estoy.comentando mi problema. Intento subir la foto con el fallo pero me dice que es demasiado grande y no me deja, no se que hacer

..

Bueno lo comento por aqui y a ver si alguno me puede echar un cabñe

Resulta que cuando doy al contacto me da un erro en el cuadro que dice (luz marcha barrido autatico averiado) he mirado a ver si se trata de alguna luz fundida y estan todas correctas... Entonces no se me ocurre que hacer ya....tambien me sale en el cuadro el.simbolo arriba.de todo, donde debiera ir la radio.

A ver si me podeis iluminar un poco y gracias.

Mi coche A3 tfsi 200cv año 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una presentacion del coche como dios manda vendria bien antes de exponer preguntas y dudas...mas que nada por saber extras del coche,saber si tiene xenon,bixenon o bixenon direccionable...etc...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes comprobar me presente lo primerito de todo antes de postear nada. Quizas no lo hize de manera correcta, no era mi intencion pero presentado esta en su seccion correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, no es mi intencion ni muchisimo menos crear polemica, pero he estado em otros foros exigiendo presentaciones por qie me parece la forma mas.correcta de iniciar actividad alguna en un foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es la seccion,es un post que se abrio para presentar todos los coches del foro....los que ya estan dentro y presentados...pero bueno,no pasa nada,lo ideal seria que lo abrieras como presentacion tu,colgando fotos...(si quieres),y comentando un poco los extras del coche,etc,pero bueno,si puedes enviate una foto a ti mismo por wasap o alguien y qie te la devuelva para bajar la calidad de la foto,eso a lo que te refieres con regulacion me imagino que es la regulacion de altura automatica de tu coche..(si tiene xenon),normalmente si desmontas los focos del coche y lo enciendes o lo mueves por cualquier cosa te marca ese fallo!!,se borra con vag-com y listo,si no fue asi y fue un fallo derrenpe tienes que pasar el vag com y ver si es por el sensor o alguno de los sensores de regulacion de altura,centralita,etc...te lo identificara el error el vag,pasaselo antes de nada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Gracias por tu info mañana hare una presentacion como dices y como dios manda. Lo del vagcom no lo tengo asi que tendre que ir al taller a ver que me cuenta. El coche lo compre hace poco entonces no se decirte si le habram movido el foco... Tiene xenon mi cocche no bixenon asi qie seguire por ahi por meter vagcom y ver que canta gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff,pues mira,creo...y solo creo...que hay 2 posibilidades sin saber exactamente si el xenon es de origen,tu coche creo que tiene defensa de s3 no?,pues igual desmontaron los focos tambien y lo encendieron y quedo el fallo....es poco posible ya que me imagino que los del taller o el anterior dueño le borrarian los fallos despues,tambien puede pasar que el xenon sea montado a posteriori y falte algo en la instalacion pero eso deberias de comprobarlo tu,si tiene sensor de luces o luces automaticas no seria el caso!,mira si los focos el cableado es el original o esta modificado o tiene algun cableado a mayores entre el original y el foco que no sea el de serie!!,si no cuanto antes pasale el vag a ver que te dice!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas solo me deja poner dos post hoy, no emtiemdo por qie asi que sere lo mas claro posible. Ayer te dije qie si al trstigo qie me mandaste y estaba equivocado, el testigo y mensaje que me marca es el de la foto que adjunto. Es parecido pero no es igual. A ver si asi se puede detectar el problema mejor... He leido qie puede ser sensor de luces... Que es el mismo que el de lluvia.. Donde va ubicado detras del espejo retrovisor??? Un saludo y gracias. El finde hare unas fotos en condiciones y una presentacion como se merece. Gracias

post-146940-0-19492000-1480361616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de luces lo unico qie hace es activar la luz automaticamente,si va en el espejo retrovisor,pero eso no afecta a la regulacion de altura,eso son los sensores de regulacion que van en ubicados en otros sitios,lo mejor es lo dicho,mete vag-com y a ver que te marca!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diria porque me paso a mi tambien, que debes hacerle un ajuste basico al xenon.

tienes xenon con sensores de altura no?

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Golf_(1K)_Headlight_Aim_Control_(Xenon_with_AFS)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.