ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 diria porque me paso a mi tambien, que debes hacerle un ajuste basico al xenon. tienes xenon con sensores de altura no? http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/VW_Golf_(1K)_Headlight_Aim_Control_(Xenon_with_AFS) saludos! seguramente!!,meter vag-com,ver que marca y borrar fallos a ver si resuelve,si no codificar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Marc1982 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Buenas tardes, dragobierzo1 A mi Audi A3 le pasa lo mismo Al final pudiste encontrar la averia? Saludos Responder
tome1994 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Haced lo que os digo y se soluciona, realizad ajuste basico del alcance de luces y listo. Saludos! Responder
Marc1982 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Ya realice el ajuste basico Hace lo mismo, la averia no se enciende siempre Saludos Responder
Belen12 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Me salio ese fallo cuando cambie la luna. Es el sensor de lluvia automatico. En el espejo retrovisor va un cable por debajo y ahi va una clema. En mi caso se la dejaron sin enchufar pero puede que se funda el fusible tambien. Responder
garridolautitbrandon Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo En 25/6/2018 a las 13:23, Belen12 dijo: Me salio ese fallo cuando cambie la luna. Es el sensor de lluvia automatico. En el espejo retrovisor va un cable por debajo y ahi va una clema. En mi caso se la dejaron sin enchufar pero puede que se funda el fusible tambien. Hola, acabo de cambiar el sensor de lluvia y me saltó ese problema en la pantalla, como pudiste solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.