PabloRamonMG Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Buenas tengo un volante de un A4 b8 de 4 radios del 2009 y hay un comprador que me esta preguntando si es válido para un a3 del 2004. Gracias y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Si es 8p en principio el volante y airbag son validos, el cableado no. Responder
PabloRamonMG Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Si es 8p en principio el volante y airbag son validos, el cableado no. Y sabrías donde explican como hacerlo o algún sitio donde vendan el cable que sirva hacer el apaño??? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 el cableado debe usar el suyo pero para los mandos al volante quizas tenga que adaptarlos pines. La verdad que por la zona de Barcelona no tengo ni idea. Responder
PabloRamonMG Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pues ya una vez probados puedo decir que no me ha sido válido el cambio de volante. La clavija del sensor de giro, no entraba por unas patillas que lo impedían. Y no pudimos usar su cableado porque el airbag del a4 trae 2 conectores y el del a3 solo 1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.