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Por ejemplo en mi coche el gran descubrimiento fue cambiar los inyectores Hitachi de origen por unos bosch de mayor caudal con adaptadores y un regulador de presion de gasolina.

 

Un saludo,

 

Karlos

 

Ya se que no es del tema, pero karlos 80 se notan mucho el cambio de injectores?

 

Perdon por salirme del tema

 

Saludos


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Hola compañeros aventura continúa y el coche no puede descansar para nada en 3 semanas tenemos 700km, pues bueno la neuva aventura de hoy .E tenido que cambiar las cubiertas 205 50 15 que tenía 10 años ,pues resulta que en las primera marcas no se fabrica y me visto obligado a pasar a 195 55 15 y empieza la gran aventura resulta que atrás tenía un poco más cerrado de lo normal pero lo arreglamos lo malo viene alante resulta que la rueda derecha está más alante y con el timpo me va gastar más por exterior está justo en límite ,la del lado iquerda estás bien .

Bueno resulta que algún día alguien soldó dos arandelas por donde pasa el tornillo 4 y se supone que lo de la rueda derecha no se puede corregir más , ahora toca buscar una manqueta y cambiarlo y intentar alinear otra vez.

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Otra cosa que e constado ultimamentw es que el coche está un poco revolucionado

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Bueno tras dar unos vueltas lo único que me ocurrió fue sacar la clavija de la válvula de mando revoluciónes relanti y sorpres e relanti bajo a 900, ahora no se si dejarlo así o sacar la válvula y limpiar con 3 en1.

 

Piesa 8 en la foto.

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205/50/15? Será 205/60/15. No he visto jamás un 80/90/Coupé con esa medida.

 

La estabilizadora de ralentí está jodida o pillada. Desmontala, compra limpiacarburadores en spray y limpia el interior. No es seguro que resucite, pero puede que si. Si no pues desguace o nueva preparando 300 pavos o cosa así. Como te han dicho, revisa las entradas de aire, pero si desconectando la estabilizadora baja a sus vueltas no creo que tengas tomas de aire.

 

Un saludo y mira bien lo de las ruedas porque mira que me extraña.

 

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Editado por moreno100
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lo malo viene alante resulta que la rueda derecha está más alante y con el timpo me va gastar más por exterior está justo en límite ,la del lado iquerda estás bien .

 

Entiendo que quieres decir que el avance de un lado está mal.

 

A mí, en un taller con "alineado electrónico" se empeñaron en que no se podía ajustar, y el coche seguía yendo de lado. Sólo tocaban convergencia (a pesar de que el avance salía fuera de tolerancia), y me decían que el resto no era ajustable.

 

Fuí a otro taller, especialista en alineado. Me recolocó el subchasis delantero, y con eso ajusto avance. Luego corrigió las caídas (tiene el ajuste en la rótula exterior del brazo inferior) y por último la convergencia (con las barras de dirección). El coche va perfecto.

 

El problema es que hay pocos sitios donde de verdad sepan alinear un coche. Pero si el coche no tiene ningún golpe ni tiene nada roto, se tiene que poder alinear bien.

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205/50/15? Será 205/60/15. No he visto jamás un 80/90/Coupé con esa medida.

 

La estabilizadora de ralentí está jodida o pillada. Desmontala, compra limpiacarburadores en spray y limpia el interior. No es seguro que resucite, pero puede que si. Si no pues desguace o nueva preparando 300 pavos o cosa así. Como te han dicho, revisa las entradas de aire, pero si desconectando la estabilizadora baja a sus vueltas no creo que tengas tomas de aire.

 

Un saludo y mira bien lo de las ruedas porque mira que me extraña.

 

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Si está medida lleva mi coche y en otro día vi en desguaces bolumburu un coupé80 enterito con 205 60 15 y me parecía mucho perfil.

 

Mira mi ficha técnica

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La primera vez que lo veo con esa medida, curioso. Está claro, siempre se aprende algo nuevo [emoji4]

 

Saludos.

 

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lo malo viene alante resulta que la rueda derecha está más alante y con el timpo me va gastar más por exterior está justo en límite ,la del lado iquerda estás bien .

Entiendo que quieres decir que el avance de un lado está mal.

 

A mí, en un taller con "alineado electrónico" se empeñaron en que no se podía ajustar, y el coche seguía yendo de lado. Sólo tocaban convergencia (a pesar de que el avance salía fuera de tolerancia), y me decían que el resto no era ajustable.

 

Fuí a otro taller, especialista en alineado. Me recolocó el subchasis delantero, y con eso ajusto avance. Luego corrigió las caídas (tiene el ajuste en la rótula exterior del brazo inferior) y por último la convergencia (con las barras de dirección). El coche va perfecto.

 

El problema es que hay pocos sitios donde de verdad sepan alinear un coche. Pero si el coche no tiene ningún golpe ni tiene nada roto, se tiene que poder alinear bien.

 

E alineado un BMW e30 muy rebajado en lo mismo sitio y bien en este caso creo que es por la chapuza que se hizo en la mangueta,y tenía que haber sacado alguna foto.

 

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El coche va mucho más suelto, las revoluciones suben sin variaciones, el consumo de gasolina es más eficiente, el coche tira más...

 

 

Por ejemplo en mi coche el gran descubrimiento fue cambiar los inyectores Hitachi de origen por unos bosch de mayor caudal con adaptadores y un regulador de presion de gasolina.

Un saludo,

Karlos



Ya se que no es del tema, pero karlos 80 se notan mucho el cambio de injectores?

Perdon por salirme del tema

Saludos
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Sobre los inyectores, tengo toda la documentación en un ordenador que de momento no puedo encender...

 

Pero haciendo memoria:

 

La empresa que me los suministro fue FIVE O MOTORSPORT

 

Aqui tienes el enlace de los inyectores:

 

https://www.fiveomotorsport.com/product-search/?p=12482704#srp

 

Y presume de inyectores de Camaro/Corvette jejej

 

Al ser inyectores de mayor caudal necesitas regulador de gasolina según mis cálculos a 2,5 bares

 

Un saludoooo

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Hola compañeros e pasado el ITV estos días y más con miedo pensaba queme van a poner alguna pega, pero resultó que el coche mejoro comparado con el año pasado.

Pero cada vez que me acuerdo que no puedo encontrar el silentblock del diferencial me entra la n disgusto

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  • 2 semanas más tarde...
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Bueno cada día es más fácil pero ma disgustos Audi España ,

Resulta que saque el silentblock en otra día le cojo el número lo meto en el Google y me salen mogollón de piezas doy clic el la primera y veo mi silentblock por 26b3ddca5d5d5c8ee846fb3bf5b7213efb.jpg euros ni me lo pensé lo compré en unos días vino de Estados Unidos b7ee4969c10ec4141f2b1cdbeee44b8c.jpgeb386e760d80394e5eeecbd7c39144d5.jpg7fd0693ede418f28e37eecae1f005606.jpg

 

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