Sanchez_Gallu Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros soy me la familia a4 b7 y miro por aquí a menudo pero mi cuñada tiene un a3 1.6 tdi de 2014 110 y le hace un sonido parecido a cuando funciona mal un empujador o el árbol de levas un cloc cloc cloc por la zona del conductor ,por donde el b7 lleva la caja de aguas,no sé si en este va igual,el caso es que pisa embrague y no se escucha y en marcha tampoco,gracias de antemano saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Guest Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Huele a embrague bimasa Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 jod** si solo tiene menos de 30.000 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pmoro1975 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Bimasa de libro. Preguntale si le vibra un poco el coche al salir y soltar el embrague.... Pero tiene guasa que caiga con 30.000km Responder
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 vale me dice que le parece que un pelin vibra pero casi inapreciable,por la zona del volante del conducir como el salpicadero,pero vamos imagino que lo normal en estos casos ........a mi tambien me parece rarisimo Responder
TVZ Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Hola, a mí me hace un ruido que no se si será el mismo o es que es asi, que cuando piso el embrague se quita, pero es el mismo ruido que me hacía mi ex golf VI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 29 de Noviembre del 2016 por TVZ Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 pues eso dice que pasa si,que hace como un cloc cloc y pisa el embrague y desaprece......lo va a llevar a audi el jueves para que lo miren a ver,el caso es que le queda garantía hasta enero.......y el tuyo lleva mucho haciéndolo?a ella dice q Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 pero he tocado algo y se ha cortado el m ensaje, ella dice que le apareció hace unos meses, con el coche lleva poco mas de un año Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 pues que no te extrañe lo del embrague. Acabo de ver un mensaje en UK, S3 con 25.000kms y embrague nuevo... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pues nada a ver que le comentan el jueves en el conce,espero que no le den largas porque la garantía de le cumple en enero[emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TVZ Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 pues eso dice que pasa si,que hace como un cloc cloc y pisa el embrague y desaprece......lo va a llevar a audi el jueves para que lo miren a ver,el caso es que le queda garantía hasta enero.......y el tuyo lleva mucho haciéndolo?a ella dice q Eso es, es lo mismo que me hace a mí, en frío se nota más que en caliente, pues si no te importa cuando sepas algo coméntalo porque yo seguramente espere a pasar la revisión, el mío ya lo hacía porque lo compre de ocasión con un año, a mí me queda año y medio de garantía pero lo tengo que comentar que seguro que se harán los locos y dirán que es normal. En el golf que actualmente lo tiene mi hermano me salió ese ruido sobre los 70.000 km, actualmente tiene 160.000 y va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Vale tío,mañana tiene cita en Audi a ver que le dicen,pero yo normal normal no lo veo aunque el coche funcione bien y lleve tiempo así,una marca así no puede permitirse que un coche de 23.000 euros con un año haga estos ruidos tan molestos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 pues eso dice que pasa si,que hace como un cloc cloc y pisa el embrague y desaprece......lo va a llevar a audi el jueves para que lo miren a ver,el caso es que le queda garantía hasta enero.......y el tuyo lleva mucho haciéndolo?a ella dice qEso es, es lo mismo que me hace a mí, en frío se nota más que en caliente, pues si no te importa cuando sepas algo coméntalo porque yo seguramente espere a pasar la revisión, el mío ya lo hacía porque lo compre de ocasión con un año, a mí me queda año y medio de garantía pero lo tengo que comentar que seguro que se harán los locos y dirán que es normal. En el golf que actualmente lo tiene mi hermano me salió ese ruido sobre los 70.000 km, actualmente tiene 160.000 y va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ti cuando empezó a hacerte el ruido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TVZ Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 pues eso dice que pasa si,que hace como un cloc cloc y pisa el embrague y desaprece......lo va a llevar a audi el jueves para que lo miren a ver,el caso es que le queda garantía hasta enero.......y el tuyo lleva mucho haciéndolo?a ella dice qEso es, es lo mismo que me hace a mí, en frío se nota más que en caliente, pues si no te importa cuando sepas algo coméntalo porque yo seguramente espere a pasar la revisión, el mío ya lo hacía porque lo compre de ocasión con un año, a mí me queda año y medio de garantía pero lo tengo que comentar que seguro que se harán los locos y dirán que es normal. En el golf que actualmente lo tiene mi hermano me salió ese ruido sobre los 70.000 km, actualmente tiene 160.000 y va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ti cuando empezó a hacerte el ruido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En el A3 ya me lo hacía desde el principio porque lo compre de ocasión, y en el golf sobre los 70.000 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 VLe estaremos a la espera de mañana que va al conce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.