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Que el embrague lo van a poner también pero que no entra en garantía porque es desgaste,......desde cuando se gasta un embrague con 30000km???jajaja me meo

 

 

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Que el embrague lo van a poner también pero que no entra en garantía porque es desgaste,......desde cuando se gasta un embrague con 30000km???jajaja me meo

 

 

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Placebo, un embrague con 30.000 km se gasta desde toda la vida.

Y por experiencia hasta con 22.000. Totalmente pulido hasta los hierros.

Pero obviamente con un trato muy exigente. No sé si será el caso de tu cuñada. A lo mejor aunque no sea exigente es un trato inadecuado. O el itinerario del coche, influyen varias cosas.

Si que estoy contigo en que en circunstancias normales es muy poco.

Y no te entra en garantía nunca salvo avería. Es una pieza donde el desgaste se ve a la primera

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en situación normal me parece muy muy raro ese nivel de desgaste. Ahora también te digo que conozco alguna que otra persona que nunca pone punto muerto, en los semáforos siempre pisando embrague y cuando va la marcha metida, posa el pié sobre el pedal del embrague porque el "reposapies" queda muy lejos...

 

quizás sea la suma de muchos factores, lo que es más raro es que haya salido mal el embrague. Hoy en día suelen ser fallos humanos en la mayoría de casos, pero siempre puede existir la excepción, por supuesto!

 

sea como fuere, que intente reclamar a Audi España, igual le hacen una deferencia por la "juventud" del coche. Ahora si el nuevo se acaba en 20k que se lo haga mirar! :laugh:

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Compañero a mi cuñada le han dicho que es el bimasa eefetivamente

 

 

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Muchas gracias! Vaya faena, con tan pocos km... yo en la revisión se lo comentaré ya pondré que me dicen a mí que me quedan unos 10.000 km para ir

 

 

 

 

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Yo ya te digo que eso de que un embrague se gaste en un año no me lo creo

 

 

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Y yo te digo que a mi un embrague me ha durado menos de un año y 20.000 km.

Me estas llamando mentiroso?

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Por mal que conduzcas eso no se jode con un año y medio y encima ella que no hace ciudad,además le he preguntado y no pone el pie en el pedal,ni na en los semaforos

 

 

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Yo ya te digo que eso de que un embrague se gaste en un año no me lo creo

 

 

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Y yo te digo que a mi un embrague me ha durado menos de un año y 20.000 km.

Me estas llamando mentiroso?

Ni mucho menos,vamos a calmarnos un poquito,que puede ser si ,habrá uno de cada 100,me refería a que muy lógico no es

 

 

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Hablado con Audi españa y tal,estamos a la espera de respuesta,pero es intolerable,además si ellos deciden 100% cambiarlo que lo pague la garantía,si el embrague está al 80% de vida es una idiotez cambiarlo,por nuevo que sea el bimasa

 

 

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Yo ya te digo que eso de que un embrague se gaste en un año no me lo creo

 

 

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Y yo te digo que a mi un embrague me ha durado menos de un año y 20.000 km.

Me estas llamando mentiroso?

Ni mucho menos,vamos a calmarnos un poquito,que puede ser si ,habrá uno de cada 100,me refería a que muy lógico no es

 

 

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No te preocupes.

Entonces me crees. Muy bien.

Como te he comentado antes, en circustancias normales, si que es raro.

A ver si tenéis suerte y os hacen la "atención comercial". A mi me lo hicieron con la batería,que también se entiende como pieza de desgaste.

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si el embrague está al 80% de vida es una idiotez cambiarlo,por nuevo que sea el bimasa

 

 

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Cuando se cambia un bimasa se cambia el disco, aunque tenga 1000 km. ¿Por que? Por que si el bimasa se estropea, vibra, y si vibra desgasta el disco de manera irregular al acoplar. Si el disco está desgastado irregularmente aunque pongas bimasa nuevo seguirán las vibraciones.

 

Ahora si quieres que te hagan una chapuza, adelante.

 

De la misma manera, cuando cambias discos de freno hay que cambiar si o si las pastillas. Por que tienen la huella y forma del anterior disco. Y en el nuevo no acoplarán bien.

 

Por otra parte y aunque te parezca extraño, un disco de embrague, de un diesel sobre todo, y supongo que sea tu caso, te lo puedes fundir o cristalizar en cuatro patinadas mal hechas en la rampa de un parking. O en un aparcamiento mientras aproximas a medio embrague.

 

Creo haberme explicado

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Yo ya te digo que eso de que un embrague se gaste en un año no me lo creo

 

 

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Y yo te digo que a mi un embrague me ha durado menos de un año y 20.000 km.

Me estas llamando mentiroso?

Ni mucho menos,vamos a calmarnos un poquito,que puede ser si ,habrá uno de cada 100,me refería a que muy lógico no es

 

 

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No te preocupes.

Entonces me crees. Muy bien.

Como te he comentado antes, en circustancias normales, si que es raro.

A ver si tenéis suerte y os hacen la "atención comercial". A mi me lo hicieron con la batería,que también se entiende como pieza de desgaste.

Nada compañero son malentendidos del wasap este jajaja.ya te digo raro yo vendí mi golf con 700.000 aprox y el embrague como el primer día,no sabemos qué harán pero me da que no lo van a meter en la garantía

 

 

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si el embrague está al 80% de vida es una idiotez cambiarlo,por nuevo que sea el bimasa

 

 

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Cuando se cambia un bimasa se cambia el disco, aunque tenga 1000 km. ¿Por que? Por que si el bimasa se estropea, vibra, y si vibra desgasta el disco de manera irregular al acoplar. Si el disco está desgastado irregularmente aunque pongas bimasa nuevo seguirán las vibraciones.

 

Ahora si quieres que te hagan una chapuza, adelante.

 

De la misma manera, cuando cambias discos de freno hay que cambiar si o si las pastillas. Por que tienen la huella y forma del anterior disco. Y en el nuevo no acoplarán bien.

 

Por otra parte y aunque te parezca extraño, un disco de embrague, de un diesel sobre todo, y supongo que sea tu caso, te lo puedes fundir o cristalizar en cuatro patinadas mal hechas en la rampa de un parking. O en un aparcamiento mientras aproximas a medio embrague.

 

Creo haberme explicado

Si si totalmente claro,si yo también lo veo como el ejemplo de los discos y pastillas,pero vaya tela,en el caso de que por mejoría y que es así,debería hacerse cargo Audi,aunque a saber,además esto último que comentas,en el parking que lo encierra hay una rampa bastante pronunciada,y lleva el sistema este nuevo de freno de mano,no recuerdo el nombre,pero a mí me hace cero gracia ese sistema,porq parece ser que el coche no te pide acelerar el coche igual que el freno de mano normal,no sé si me explico,quizá pueda ser eso

 

 

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