zinlizy Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo ya te digo que eso de que un embrague se gaste en un año no me lo creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y yo te digo que a mi un embrague me ha durado menos de un año y 20.000 km.Me estas llamando mentiroso? Ni mucho menos,vamos a calmarnos un poquito,que puede ser si ,habrá uno de cada 100,me refería a que muy lógico no es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No te preocupes.Entonces me crees. Muy bien. Como te he comentado antes, en circustancias normales, si que es raro. A ver si tenéis suerte y os hacen la "atención comercial". A mi me lo hicieron con la batería,que también se entiende como pieza de desgaste. Nada compañero son malentendidos del wasap este jajaja.ya te digo raro yo vendí mi golf con 700.000 aprox y el embrague como el primer día,no sabemos qué harán pero me da que no lo van a meter en la garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo ya te digo que eso de que un embrague 700.000 km no se gaste no me lo creo jajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Bueno 690.000 o así llevaba jajaja para redondear,pero si se me jodio el carrete de la 5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Y al desmontar para reparar me comentó el mecánico que el embrague estaba bien,yo sé los hace todos por autovia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 si el embrague está al 80% de vida es una idiotez cambiarlo,por nuevo que sea el bimasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando se cambia un bimasa se cambia el disco, aunque tenga 1000 km. ¿Por que? Por que si el bimasa se estropea, vibra, y si vibra desgasta el disco de manera irregular al acoplar. Si el disco está desgastado irregularmente aunque pongas bimasa nuevo seguirán las vibraciones. Ahora si quieres que te hagan una chapuza, adelante. De la misma manera, cuando cambias discos de freno hay que cambiar si o si las pastillas. Por que tienen la huella y forma del anterior disco. Y en el nuevo no acoplarán bien. Por otra parte y aunque te parezca extraño, un disco de embrague, de un diesel sobre todo, y supongo que sea tu caso, te lo puedes fundir o cristalizar en cuatro patinadas mal hechas en la rampa de un parking. O en un aparcamiento mientras aproximas a medio embrague. Creo haberme explicado Si si totalmente claro,si yo también lo veo como el ejemplo de los discos y pastillas,pero vaya tela,en el caso de que por mejoría y que es así,debería hacerse cargo Audi,aunque a saber,además esto último que comentas,en el parking que lo encierra hay una rampa bastante pronunciada,y lleva el sistema este nuevo de freno de mano,no recuerdo el nombre,pero a mí me hace cero gracia ese sistema,porq parece ser que el coche no te pide acelerar el coche igual que el freno de mano normal,no sé si me explico,quizá pueda ser eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Blanco y en botella. Las cosas no se estropean por que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 si el embrague está al 80% de vida es una idiotez cambiarlo,por nuevo que sea el bimasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando se cambia un bimasa se cambia el disco, aunque tenga 1000 km. ¿Por que? Por que si el bimasa se estropea, vibra, y si vibra desgasta el disco de manera irregular al acoplar. Si el disco está desgastado irregularmente aunque pongas bimasa nuevo seguirán las vibraciones. Ahora si quieres que te hagan una chapuza, adelante. De la misma manera, cuando cambias discos de freno hay que cambiar si o si las pastillas. Por que tienen la huella y forma del anterior disco. Y en el nuevo no acoplarán bien. Por otra parte y aunque te parezca extraño, un disco de embrague, de un diesel sobre todo, y supongo que sea tu caso, te lo puedes fundir o cristalizar en cuatro patinadas mal hechas en la rampa de un parking. O en un aparcamiento mientras aproximas a medio embrague. Creo haberme explicado Si si totalmente claro,si yo también lo veo como el ejemplo de los discos y pastillas,pero vaya tela,en el caso de que por mejoría y que es así,debería hacerse cargo Audi,aunque a saber,además esto último que comentas,en el parking que lo encierra hay una rampa bastante pronunciada,y lleva el sistema este nuevo de freno de mano,no recuerdo el nombre,pero a mí me hace cero gracia ese sistema,porq parece ser que el coche no te pide acelerar el coche igual que el freno de mano normal,no sé si me explico,quizá pueda ser eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Blanco y en botella. Las cosas no se estropean por que si. Entonces puede ser debido al sistema mierdero ese? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 si el embrague está al 80% de vida es una idiotez cambiarlo,por nuevo que sea el bimasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando se cambia un bimasa se cambia el disco, aunque tenga 1000 km. ¿Por que? Por que si el bimasa se estropea, vibra, y si vibra desgasta el disco de manera irregular al acoplar. Si el disco está desgastado irregularmente aunque pongas bimasa nuevo seguirán las vibraciones. Ahora si quieres que te hagan una chapuza, adelante. De la misma manera, cuando cambias discos de freno hay que cambiar si o si las pastillas. Por que tienen la huella y forma del anterior disco. Y en el nuevo no acoplarán bien. Por otra parte y aunque te parezca extraño, un disco de embrague, de un diesel sobre todo, y supongo que sea tu caso, te lo puedes fundir o cristalizar en cuatro patinadas mal hechas en la rampa de un parking. O en un aparcamiento mientras aproximas a medio embrague. Creo haberme explicado Si si totalmente claro,si yo también lo veo como el ejemplo de los discos y pastillas,pero vaya tela,en el caso de que por mejoría y que es así,debería hacerse cargo Audi,aunque a saber,además esto último que comentas,en el parking que lo encierra hay una rampa bastante pronunciada,y lleva el sistema este nuevo de freno de mano,no recuerdo el nombre,pero a mí me hace cero gracia ese sistema,porq parece ser que el coche no te pide acelerar el coche igual que el freno de mano normal,no sé si me explico,quizá pueda ser eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Blanco y en botella. Las cosas no se estropean por que si. Entonces puede ser debido al sistema mierdero ese? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, el sistema no tiene la culpa. Puede que lo que se haga es una mala utilización de él. Muchos coches lo equipan y no todos tiene ese problema. Lo que pasa es que si tu desembragas y aceleras antes de que el sistema te libere pues estas sometiendo al embrague a un rozamiento innecesario y a una vibración que el bimasa tiene que absorber. Y eso un día tras otro pues puede originar ese fallo. El asistente de arranque en pendiente se puede tarar via VagCom. Tiene tres modos, suave,normal y fuerte. Cada uno tiene un tiempo de retención para evitar que se te vaya el coche hacia atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 si el embrague está al 80% de vida es una idiotez cambiarlo,por nuevo que sea el bimasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando se cambia un bimasa se cambia el disco, aunque tenga 1000 km. ¿Por que? Por que si el bimasa se estropea, vibra, y si vibra desgasta el disco de manera irregular al acoplar. Si el disco está desgastado irregularmente aunque pongas bimasa nuevo seguirán las vibraciones. Ahora si quieres que te hagan una chapuza, adelante. De la misma manera, cuando cambias discos de freno hay que cambiar si o si las pastillas. Por que tienen la huella y forma del anterior disco. Y en el nuevo no acoplarán bien. Por otra parte y aunque te parezca extraño, un disco de embrague, de un diesel sobre todo, y supongo que sea tu caso, te lo puedes fundir o cristalizar en cuatro patinadas mal hechas en la rampa de un parking. O en un aparcamiento mientras aproximas a medio embrague. Creo haberme explicado Si si totalmente claro,si yo también lo veo como el ejemplo de los discos y pastillas,pero vaya tela,en el caso de que por mejoría y que es así,debería hacerse cargo Audi,aunque a saber,además esto último que comentas,en el parking que lo encierra hay una rampa bastante pronunciada,y lleva el sistema este nuevo de freno de mano,no recuerdo el nombre,pero a mí me hace cero gracia ese sistema,porq parece ser que el coche no te pide acelerar el coche igual que el freno de mano normal,no sé si me explico,quizá pueda ser eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Blanco y en botella. Las cosas no se estropean por que si. Entonces puede ser debido al sistema mierdero ese? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, el sistema no tiene la culpa. Puede que lo que se haga es una mala utilización de él. Muchos coches lo equipan y no todos tiene ese problema. Lo que pasa es que si tu desembragas y aceleras antes de que el sistema te libere pues estas sometiendo al embrague a un rozamiento innecesario y a una vibración que el bimasa tiene que absorber. Y eso un día tras otro pues puede originar ese fallo. El asistente de arranque en pendiente se puede tarar via VagCom. Tiene tres modos, suave,normal y fuerte. Cada uno tiene un tiempo de retención para evitar que se te vaya el coche hacia atrás. le he preguntado y dice que lo habrá puesto 3-4 veces que no le gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) si el embrague está al 80% de vida es una idiotez cambiarlo,por nuevo que sea el bimasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando se cambia un bimasa se cambia el disco, aunque tenga 1000 km. ¿Por que? Por que si el bimasa se estropea, vibra, y si vibra desgasta el disco de manera irregular al acoplar. Si el disco está desgastado irregularmente aunque pongas bimasa nuevo seguirán las vibraciones. Ahora si quieres que te hagan una chapuza, adelante. De la misma manera, cuando cambias discos de freno hay que cambiar si o si las pastillas. Por que tienen la huella y forma del anterior disco. Y en el nuevo no acoplarán bien. Por otra parte y aunque te parezca extraño, un disco de embrague, de un diesel sobre todo, y supongo que sea tu caso, te lo puedes fundir o cristalizar en cuatro patinadas mal hechas en la rampa de un parking. O en un aparcamiento mientras aproximas a medio embrague. Creo haberme explicado Si si totalmente claro,si yo también lo veo como el ejemplo de los discos y pastillas,pero vaya tela,en el caso de que por mejoría y que es así,debería hacerse cargo Audi,aunque a saber,además esto último que comentas,en el parking que lo encierra hay una rampa bastante pronunciada,y lleva el sistema este nuevo de freno de mano,no recuerdo el nombre,pero a mí me hace cero gracia ese sistema,porq parece ser que el coche no te pide acelerar el coche igual que el freno de mano normal,no sé si me explico,quizá pueda ser eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Blanco y en botella. Las cosas no se estropean por que si. Entonces puede ser debido al sistema mierdero ese? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver, el sistema no tiene la culpa. Puede que lo que se haga es una mala utilización de él. Muchos coches lo equipan y no todos tiene ese problema. Lo que pasa es que si tu desembragas y aceleras antes de que el sistema te libere pues estas sometiendo al embrague a un rozamiento innecesario y a una vibración que el bimasa tiene que absorber. Y eso un día tras otro pues puede originar ese fallo. El asistente de arranque en pendiente se puede tarar via VagCom. Tiene tres modos, suave,normal y fuerte. Cada uno tiene un tiempo de retención para evitar que se te vaya el coche hacia atrás. le he preguntado y dice que lo habrá puesto 3-4 veces que no le gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hay que diferenciar entre el Hold assist que es un sistema opcional y que consiste en una función que activas o desactivas mediante una tecla y que te mantiene el coche frenado hasta que aceleras y te suelta. Entiendo que este es el que tienes. Y no usas frecuentemente Y el Hill assist que lo equipan todos los coches, y que consiste básicamente en lo mismo, pero solo te retiene el coche unos segundos, luego lo suelta y se te va para atrás. Y este sistema no se puede desactivar En cualquiera de los dos casos, si tratas de salir antes de que el coche te suelte estarás haciendo patinar el embrague levemente Si esto se repite en reiteradas ocasiones puede dar lugar a problemas en el bimasa y en el disco. Es preferible que el coche se te vaya un poco hacia atrás que intentar soltar el embrague antes de que el coche te libere. En ese momento estás castigando el embrague. Es como querer salir con el freno de mano puesto. Prueba ya verás como vibra el embrague al no poder mover el coche. De echo para probar el estado del embrague o del bimasa es lo que se suele hacer. Y si se notan vibraciones es que la cosa ya anda un poco tocada. Es un poco coña el sistema, pero no es malo. Solo requiere un poco de coordinación del embrague para salir. Editado 4 de Diciembre del 2016 por TRUZZZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Si bueno el coche es de mi cuñada,el mío es un b7 jeje,bueno gracias por todas las respuestas,ahora mismo está en el conce a la espera de ver que le dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 buenas compañeros,pues ya le cambiaron el bimasa y el coche ya no hace el jodido ruidecito,saludos,gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Bueno, un embrague de cada X puede salirle malo a Audi hombre, no hagamos dramas. Si está solucionado, me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Una duda que me surge al leer vuestro comentarios, yo nunca hacia esto antes ya que en mi anterior coche si no aceleraba no se me movia el coche, mi duda es, si yo suelto un poco el embrague el coche se me mueve levemente y puedo aparcar sin acelerar, ¿esto es malo para el embrague? El soltarlo a medias y que se mueva el coche sin acelerar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Una duda que me surge al leer vuestro comentarios, yo nunca hacia esto antes ya que en mi anterior coche si no aceleraba no se me movia el coche, mi duda es, si yo suelto un poco el embrague el coche se me mueve levemente y puedo aparcar sin acelerar, ¿esto es malo para el embrague? El soltarlo a medias y que se mueva el coche sin acelerar. Muchas gracias No es del todo malo maniobrar a medio embrague. Es necesario en ocasiones. Lo que es malo es estar a medio embrague sin que el coche avance y encima acelerando. Estas recalentando el disco. Ejemplo: si con el dedo tocas un disco abrasivo que gire a 20 rpm no te pasará prácticamente nada. Si ese disco gira a 2000 rpm y lo tocas, en nada te habrá llevado una capa de piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Una duda que me surge al leer vuestro comentarios, yo nunca hacia esto antes ya que en mi anterior coche si no aceleraba no se me movia el coche, mi duda es, si yo suelto un poco el embrague el coche se me mueve levemente y puedo aparcar sin acelerar, ¿esto es malo para el embrague? El soltarlo a medias y que se mueva el coche sin acelerar. Muchas gracias No es del todo malo maniobrar a medio embrague. Es necesario en ocasiones. Lo que es malo es estar a medio embrague sin que el coche avance y encima acelerando. Estas recalentando el disco. Ejemplo: si con el dedo tocas un disco abrasivo que gire a 20 rpm no te pasará prácticamente nada. Si ese disco gira a 2000 rpm y lo tocas, en nada te habrá llevado una capa de piel. Trabajo en una fresadora y se lo que dices girando a 20 no te hace nada, como la toques a 4000 revoluciones te quedas sin mano. Muchas gracias por la aclaración ya estoy más tranquilo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Lo que es malo es soltar el embrague para lo que sea sin dar gas,así lo estás forzando y a la larga se jod**a Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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