Sanchez_Gallu Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas gente tengo un a4 b7 2.0 tdi 140 bpw y el caso es que me hace un ruido como a rozamiento o algo parecido,ayer me lo volvió a hacer y lo hace cuando paso de 2ª a 3ª,me explico: voy en marcha meto 1ª acelero paso a 2ª y bien,sigo acelerando para meter 3ª y cuando piso el embrague hace el ruido como a roce y ayer precisamente me di cuenta que un poco de 3ª a 4ª,ha sido la vez que me ha sonado mas pronunciado,el coche va bien,no da tirones,tiene fuerza.....va como siempre pero cuando le da el punto lo hace,puedes ser el embrague?lleva casi 200.000 km y el 90%de autovia,saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Prueba a cambiar la valvulina haber si cambia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 a sus ordenes jefe jajaja,asi lo hare empezare desde abajo,espero que no sea tema de embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.