Invitado49 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenos días compañeros, Siento tener que escribir éste post . Por desgracia sufrí un accidente (del cual fui culpable) con mi 80 y el resultado es el que se ve (Espero que se vea) en la imagen. No parece gran cosa porque quise hacer la foto por el lado bueno, pero entre defensa, aleta, parabrisas (no se aprecia pero está rajado), faro ... y demás cosas que pudieran surgir, el coche fue para el desguace. También tenía problemas de motor (Casi 400.000Kms) y otros chollos que estaba aguantando como podía y ya estaban al límite de pasar o no ITV. La buena noticia es que por suerte no hubo daños personales de ninguna de las partes. Sobre todo porque iba con el coche que iba. Teníais que ver como quedó el sistema anti-empotramiento del trailer [emoji38] . La imagen no hace justicia, ni da la sensación de lo que pasó, fue un día horrible que prefiero no recordar. Sólo dar gracias a Dios y al coche de que pueda estar aquí contado la historia. La foto es antigua. El coche está ya en el desguace. Sólo me dieron 50€ porque era para achatarrar y porque ellos pusieron la grúa. Es mi manera de agradeceros a todos lo leído, aprendido y compartido. Un gran saludo y abrazos de vuestro amigo Raúl a todos los que sigáis manteniendo esos clásicos incombustibles Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Lo siento compañero, lo importante es que esteis bien, un audi 80 puedes conseguir otro cuando quieras! Una pena tener que desprenderse de él, mucho ánimo. Un saludo Responder
FAP75 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Siento lo sucedido compañero. Lo importante es que estés bien. Los coches son reemplazables...la vida no. Un saludo y que te recuperes del susto cuanto antes Responder
Davidd1983 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ohhhh, pobre ochentilla!!! Como bien se dice en estos casos, lo importante es contarlo!!Espero por lo menos que te quedes en la marca y en el foroSaludos Responder
klein60 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Que pena el 80! Pero bueno, la salud es lo primero. Un saludo y ánimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.