Carlucos Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Tradicionalmente, a todo éso que dices, se le llama Espíritu ASI Ahi le has dao! Responder
auroraboreal Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Tradicionalmente, a todo éso que dices, se le llama Espíritu ASI Ojalá dure siempre Cuando encontré este foro no imaginé que iba a ser ASI, de verdad que sois geniales. ¡No cambieis nunca! :clap1: :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues si quieres ver en directo el Espíritu ASI, vente a la quedada nacional de Ocaña Salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Unidos por una afición comun, los coches, viva ASI, y te lo dice uno que lo vio nacer... Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Tradicionalmente, a todo éso que dices, se le llama Espíritu ASI Ahi le has dao! :clap1: :clap1: gran definicion ESPIRITU ASI Responder
chjagger Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Señores...me encanta eso del ESPIRITU ASI.!!! Me encanta... Oztiax...y si le llamamos definitivamente ASI SPIRIT...? Hmmmm...no se no se. ESPÍRITU ASI o ASI SPIRIT? Y si hacemos una votación y luego un logo...? Tachan tachan... Venga vengaaaaa... Ya que acerté con aquella parrafada de definición, y que vosotros lo resumísteis en ese conciso y maravilloso ESPIRITU ASI...pues vamos a darle forma y de paso un logo y una pegata pa los coches...Aaaaaaaah me estoy volviendo loco!!! Pues eso era. A ver que me decis! Responder
Frogman Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Tas fatal..... Ke tal la aguja de la gasolina? Ha vuelto a la cruda realidad? Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ASI se habla , totally de acuerdo contigo :blink: Responder
chjagger Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Eseeee Frogman... Pues nada...la agujita sigue dando por culo to lo que puede y más. Vamos que me genera gasoil el coche. Me comentaban algo de fusibles, pero con eso del manual en aleman pues no se cual será. Al final me veo en Audi (que pa eso está en garantía, no?). O crees que si le enchufamos el Vag lo solucionamos...? PD: Pendientes tenemos las cervecitaaaas! Responder
T146146 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ............y eso que aún no conoces la noche ASI !!! ; definitivamente el coche es una excusa para pasar magnificos ratos y noches tan maravillosas como la de Zaragoza :blink: Responder
Frogman Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Abre un post a ver si nos solucionan el problema... El indicador de autonomia te funciona bien? Responder
chjagger Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Que va! El indicador de autonomía me pone 500km...por Madrid! con 20€ de gasoil. Vamos, menos que el Smart CDI del curro!!!. Que c*** será? PD: Ya abrí un post...pero aparte de la sugerencia de los fusibles....still waiting. En fin, a ver si hay suerte. Al final vas a Ocaña o no? Responder
Frogman Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues desgraciadamente no puedo ir, tengo compromisos. Fui a la anterior y me lo pase muy bien. Si vas, consulta lo de la agujita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.