jon77 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buena tardes, tengo un problema con la calefacción, no me sale por el lado derecho.Ayer, conseguí mediante un amigo conectarle el vag com y me dio error: servomotor para chapaleta de temperatura lado derecho V-159. Alguien me podría indicar la referencia de esta pieza? Es para un Avant B7 de 2006. Gracias. Responder
a4quattro Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Antes de cambiarla, prueba a desmontar la guantera y moverla con las manos y engrasarla un poco. En muchas ocasiones vale con eso. Hay algún brico que te indica como. Responder
jon77 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Antes de cambiarla, prueba a desmontar la guantera y moverla con las manos y engrasarla un poco. En muchas ocasiones vale con eso. Hay algún brico que te indica como. Ok,buscaré información y a ver si me animo a desmontar.Si tenéis el link del brico os lo agradecería. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.