8jordi8 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola, acabo de comprar un a3 1800t 160cv stronic. Tengo 1 año de garantía (lo compre tienda compra-venta) La cuestión es que el coche va bien, pero en parado sin pisar frebo o en marcha se escucha un soplido en pedal de freno. Al pisar el freno el ruido se va, luego siempre vuelve. El coche frena bien, hay liquido y no deja el suelo manchado. Que puede ser? Gracias a todos Responder
8jordi8 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola, nadie para consejo/ayuda Gracias Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo mucho no entiendo, pero pudiera ser el depresor del servo. Suerte y a ver si entra alguien que pueda dar mas luz al tema. Responder
8jordi8 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hoy he ido al taller y el mecanico no lo escucha Flipo Me comenta q vaya tranquilo y q si tiene q salir algo ya saldra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.