Bullete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Buenas, Últimamente ando muy liado y no participo en el foro, pero estaba deseando presentaros mi nueva adquisición, a ver si os gusta, algún que otro motero habrá en el foro. La he comprado a un buen amigo y estoy feliz. Cuatro minutos de la oficina a casa, en Madrid, es para estar feliz, he vivido casi siempre fuera y las carreteras de la coruña y burgos por la mañana son cojonudas. Ahora vivo cerquita del trabajo y la moto me viene de cine. Busco webs e información de motos y de esta en concreto, pero no hay nivel comparado con este foro, si alguien puede ayudarme se lo agradezco. De la crisis con mi mujer no os digo nada, por lo pronto la macro kdd es inviable, hago la cama todos los días, recojo los cacharros, tiendo lavadoras, plancho mis camisas, voy al super, en fin, que os voy a contar a muchos, tratando de recuperar puntos Un saludo. F/A Responder
lordbairon Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 enhorabuena, sobre todo por haberla compardo un amigo :clap1: asi sabes como esta al 100% me encantan las nacked, y si por mi fuera tendria un bandit 600 peeeero, si me compro moto, el disgusto que doy en casa es antologico, asi que de momento me conformo viendolas pasar. yo para madrid tampoco le haria ascos a una burgman 400 o a una majesty :clap1: . En mi caso, en coche tardo unos 15 20 minutos en condiciones normales de mi casa a trabajo, y eso que tengo garaje en el trabajo porque antes eran 45 minutos minimo, mientras que en moto he comprobado que tardo 3-5 minutos, horrando en gasolina, y sobre todo en garaje... :clap1: ahhh suerte y mucho animo con tu mujer saludos de un motero (de pensamiento..... :clap1: ) Responder
marzo59 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues cuidado, sobre todo casco y mucha precaucion. Te lo dice un motero SL2, y repito extrema la precaucion Responder
Bullete Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 lordbairon: que quieres que te diga, la bronca fue de las historicas, sobre todo xq cenando le dije, asi como quien no quiere la cosa: "por cierto, que le compro la moto al Moro, mañana o pasado pasarán por el banco el recibo del seguro, el viernes me la da" :clap1: Sabes el chiste ese del rodeo? Bueno, unos cuantos días de mal rollo pero como todas, al final te ve tan de put* madre, feliz y descansado, prontito en casa . . . si es que soy un calzonazos y nada :clap1: :clap1: la verdad es que si no lo hago de esa manera no hay moto ni de coña marzo59: gracias y no lo dudes, precisamente un casco nuevo es lo que priemro ando buscando, el mio esta muy trallado. Han sido cuatro o cinco años en el dique seco pero no es la primera y si, Madrid en moto es una aventura diaria, ahora estoy adaptandome pero es una moto muy fácil de llevar, sino fuera por la gentuza que nos rodea que no respeta no mira etc etc Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Muy wapa Cuidala y cuidado tu con la carretera :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.