Jump to content

Presupuesto Taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os copio debajo Presupuesto que me han pasado en un taller en Madrid. He ido a hacerle la revisión a mi Audi A4 B5 de los 100000 km y han encontrado bastantes cosas estropeadas.

 

La intuición me dice que es cierto que debería de cambiarlas pero no sé si han inflado un poco los precios:

 

Os adjunto en la hoja el presupuesto para que podáis revisarla. Asciende a 735,74€.

 

Saludos,

post-123512-0-08300200-1480352674_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo un poco caro, cuando sobre todo la mitad de las cosas se las puedes hacer tú y más barato. Si no ve con ese presupuesto a otro taller, por ejemplo drs motor en arroyomolinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo un taller de confianza que está en Madrid,yo personalmente tengo un a4 b5 en mi caso gasolina y siempre voy allí,aparte conoce los b5 de arriba abajo,muchos del foro son clientes de su taller,esta en en el polígono de arroyomolinos calle Miguel servet 56 (DRS MOTOR) pregunta por roberto y di que vas de parte de edu del club,ese presupuesto lo veo muy inflado.....mi consejo ve a este taller quebte recomiendo y saldrás encantado,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pilla muy lejos Arroyomolinos. Estoy buscando algo por El Centro de Madrid para poder dejar el coche y recogerlo sin problema.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vivo en la zona norte de Madrid y me desplazo hasta allí por la confianza y el trato tan bueno y cercano con el cliente,comentarte que hay foreros de bcn y de Cádiz que aprovechan cuando vienen a Madrid para pasarse por el taller,tienen vehículos de sustitución por si los necesitas,ponte en contacto con ellos,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pilla muy lejos Arroyomolinos. Estoy buscando algo por El Centro de Madrid para poder dejar el coche y recogerlo sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Talleres Teisacar, calle Cerámica 80...son buenos y honrados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.