Obiwan Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola ¿Alguien sabe cuánto cuestan los pedales y reposapiés del S6 en el concesionario oficial? En internet andan por los 150-160€ Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Los míos para S Tronic, el año pasado eran más o menos unos 240€, creo recordar, aunque yo no los pague pues fueron un regalo del concesionario. Si los buscas en la página Web de audi.es ahí los encontraras en accesorios. Responder
Obiwan Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Muchas gracias Ocio [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo los compre en ebay en alemania. Fueron 145 mas 14 envio. Hay gente que los pilla en ebay a esta tienda en subasta x menos de la mitad. Si tienes tiempo puedes ahorrarte dinerito asi.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Te piden la friolera de 350€!!! Precio montados, pero aún así un robo en toda la regla. También los compre por ebay - junto al reposa pies- a un concesionario alemán por 149€. Me ahorré los gastos de envío al comprarles otro artículo. Responder
Damicl Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas, yo como no tenía prisa en eBay fui a subasta y el reposapiés lo quite por 20,50 más portes y los pedales para automático pues 36 más portes. Al final todos por menos de 80 euros y originales. Y eso que los pedales me los subieron a última hora [emoji23][emoji23][emoji23] Responder
pepon2309 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas, yo como no tenía prisa en eBay fui a subasta y el reposapiés lo quite por 20,50 más portes y los pedales para automático pues 36 más portes. Al final todos por menos de 80 euros y originales. Y eso que los pedales me los subieron a última hora [emoji23][emoji23][emoji23] Pedazo de precio, ni black Friday Responder
Obiwan Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Vaya precios!!! Al final los pille en eBay por 150. No pude aguantarme a esperar a la subasta [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
var3 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Los pedales de los que hablais son los mismos que vienen con el sline interior o son diferentes? Responder
pepon2309 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Los pedales de los que hablais son los mismos que vienen con el sline interior o son diferentes?Creo que son esos mismosLos venden como pedales RS6 Editado 30 de Noviembre del 2016 por pepon2309 Responder
Ocio Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Los pedales de los que hablais son los mismos que vienen con el sline interior o son diferentes? Los pedales de los que hablais son los mismos que vienen con el sline interior o son diferentes?Creo que son esos mismosLos venden como pedales RS6 Así es, son los de S Line interior. Responder
Ocio Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 - - - - Responder
Damicl Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Vaya precios!!! Al final los pille en eBay por 150. No pude aguantarme a esperar a la subasta [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jjjjj, es que esperar al viernes o domingo es un coñazo y si pierdes a volver a esperar [emoji85][emoji85] Además el reposapiés ya lo tengo y estoy esperando que me lleguen los pedales que me los enviaron el lunes. Además en eBay me pasó algo curioso. En varias subastas que no gane por poco pues yo había puesto 36 como máximo y creo que se vendieron al final en 48 o así. Pues a las 2/3 horas me llega un email de que como había perdido el vendedor me hacía una oferta por lo máximo que yo había pujando. Y claro de 36 en cómpralo ya a 59 que es lo Más barato que encontré pies es buena oferta. Responder
Ciser Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola , yo puje por los pedales (automaticos) y los saque por 36 y el repoaspies por 38. Si tienes paciencia seguro que puedes ganar la puja. comprando " ya " los puedes encontrar por unos 150 euros +- mas envio. Suerte!! Responder
Obiwan Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bueno, pues después de haberme llegado los pedales y el reposapiés ya los tengo instalados. Quedan muy muy bien. Ah, para poner el reposapiés no hace falta desmontar el lateral, con un poco de maña se hace. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.