carlosd66 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) Hola chicos. Lo que no lleváis el paquete portaobjetos, en el reposabrazos trasero central lleváis portabotellas? Tiene alguien alguna foto con el apoyabrazos bajado que no lleve el portabebidas y pueda ponerla para verla? Saludos. Editado 28 de Noviembre del 2016 por carlosd66 Responder
nomtoni Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Yo no llevo ni portaobjetos ni reposabrazos, es un extra que se me pasó. Responder
Arbutaxus Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Yo no llevo paquete portaobjetos y por tanto, en el reposabrazos trasero central no hay portabotellas, para tenerlo hay que pedir el paquete portaobjetos. Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Yo tampoco llevo ese paquete y el reposabrazos trasero es como el de la foto que puso el compañero Responder
SLopez Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pues el mio si que lleva para dejar vaso/botella... y no recuerdo si coji el portaobjetos!!! Jajajaja que mas lleva ese paquete? a ver si me acuerdo Responder
nigel55 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Llave en la guantera principal, guantera más pequeña en el lado del conductor, redes en la parte posterior de los asientos delanteros, redes en los huecos del maletero, etc, etc. Además la opción de asientos abatibles y portaobjetos están ligadas. Ahora mismo no recuerdo el orden, pero coger una obligaba a coger la otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.