senna Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pues si alguien las tiene por algún cambio o siniestro y están bien y no oxidadas estaría interesado. saludos
CARLOS GTI Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Hola yo la llevo montada y seguramente la venda, pero esta en Barcelona. La tuya debe ser para 6cil de 21mm de diámetro , no? Debería medir la mía. Editado 12 de Diciembre del 2016 por CARLOS GTI
senna Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola yo la llevo montada y seguramente la venda, pero esta en Barcelona. La tuya debe ser para 6cil de 21mm de diámetro , no? Debería medir la mía. Hola, lo que busco son las barras estabilizadoras del Audi TT Mk1,V6-3.2 En concreto ambas tanto del tren delantero como trasero. La del delantero es de 21,5m/m y la del trasero es de 16,5m/m Casi doy mas preferencia a la trasera y éta la podría comprar sóla, pero me servirían ambas. Por cierto que vehículo tienes? Yo estoy en Madrid ,pero siempre se puede ver el coste de enviarlas. Un saludo.
senna Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola, se puede cerrar, ya las he comprado. saludos y gracias
Publicaciones recomendadas