arnette Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo le ponia las 19" del nuvolari con las tapas originales. En 18" esas llantas parecen pequeñas, como las rs6. Hay una foto por un post de uno como el tuyo con las nuvolari en 19 veras... ademas con 200 jacos largos que saca eso te sobra turbo! Disfrutalo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 la virgen q maquinorro :clap1: Responder
tetelin Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 La bomba!! ponme unas fotitos de tus llantas pa ver q tal!! PLIZ, le metere lo mas seguro 18, 19 m parece demasiado macarra y en dureces el coche perdiendo confort, asi q eso nuvolari pero en 18!!q os parece?? Responder
tetelin Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 otra del motorcete!! Responder
zunne Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Hola! He estado buscando por el foro que era el pack sky que tienes puesto en tu coche tetelin y no he encontrado en que consiste este pack. Que tiene el pack sky?¿ :blink: Por cierto, un coche precioso!!! Yo les pondria las rs6 en 18" (eso es lo que hecho yo) aunke las nuvolari son preciosas y poco vistas... saludos Responder
tetelin Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo lo pedi pq suelo ir mucho a hacer snow, y consiste en q te dan una bolsa especial para la tabla con cinturon de seguridad, y luego tienes un agujero en el asiento trasero para meterl la tabla, es eso se llama DISPOSITIVO PARA CARGA LARGA, y son unos 200 €. Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 bueno hay van unas fotos,eso disculpad son de movil :clap1: .................pero ese 2.0T QUATTRO esta pidiendo a gritos unas 18" <_< S2 PD:lo q m gusta de las mias es q aparte de q m encantan :clap1: estan poco vistas :clap1: Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 pedazo de llanta <_< Responder
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 He estado buscando por el foro que era el pack sky que tienes puesto en tu coche tetelin y no he encontrado en que consiste este pack. Que tiene el pack sky?¿ Es el pack "ski" (con i latina <_< ) Pues eso, portaesquies/portatabla y espacio para meterlo :clap1: Responder
bokoy Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A mi lo k me parece eske nuestros coches se van a parecer demasiado, como le metas las nuvolari en 18" t cojo tirria fijo a no ser por la T y poco mas, pk interiores y demas, gemelitos, bueno tu llevas aleron yo no, yo llevo defensa vortex tu no e inserciones de aluminio..., al final no se parecen tanto. K t voy a decir, k a mi me parecen las mas bonitas, por eso se las he cogido Ya estan listas con sus gomas esperando a k vaya el martes y las monte en 5 minutos No me da llegado el dia de librar Pienso como tu, 19" demasiado macarra o hay k tener un buen cepo (k no digo k no lo tengas) S2 Responder
tetelin Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Si la verdad es q se parecen bastante los carros salvo por la T de turbo y la traccion, y por el gasto de gasolina!!!!!!!!!!Cuanto consume el tuyo??Quiero ver esas llantas puestas en tu carro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.