Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo le ponia las 19" del nuvolari con las tapas originales. En 18" esas llantas parecen pequeñas, como las rs6. Hay una foto por un post de uno como el tuyo con las nuvolari en 19 veras... :) ademas con 200 jacos largos que saca eso te sobra turbo! Disfrutalo :clap1:

Publicado

Hola!

He estado buscando por el foro que era el pack sky que tienes puesto en tu coche tetelin y no he encontrado en que consiste este pack.

Que tiene el pack sky?¿ :blink:

Por cierto, un coche precioso!!! :lol2::lol2:

Yo les pondria las rs6 en 18" (eso es lo que hecho yo) :D aunke las nuvolari son preciosas y poco vistas...

saludos

Publicado

Yo lo pedi pq suelo ir mucho a hacer snow, y consiste en q te dan una bolsa especial para la tabla con cinturon de seguridad, y luego tienes un agujero en el asiento trasero para meterl la tabla, es eso se llama DISPOSITIVO PARA CARGA LARGA, y son unos 200 €.

Publicado

bueno hay van unas fotos,eso disculpad son de movil :clap1: .................pero ese 2.0T QUATTRO esta pidiendo a gritos unas 18" :rolleyes: <_<

S2

PD:lo q m gusta de las mias es q aparte de q m encantan :clap1: estan poco vistas :clap1:

post-3-1112965142.jpg

Publicado
He estado buscando por el foro que era el pack sky que tienes puesto en tu coche tetelin y no he encontrado en que consiste este pack.

Que tiene el pack sky?¿ :rolleyes:

Es el pack "ski" (con i latina <_< )

Pues eso, portaesquies/portatabla y espacio para meterlo :clap1:

Publicado

A mi lo k me parece eske nuestros coches se van a parecer demasiado, como le metas las nuvolari en 18" t cojo tirria fijo :lol: a no ser por la T :lol2::lol2: y poco mas, pk interiores y demas, gemelitos, bueno tu llevas aleron yo no, yo llevo defensa vortex tu no e inserciones de aluminio..., al final no se parecen tanto.

K t voy a decir, k a mi me parecen las mas bonitas, por eso se las he cogido :D Ya estan listas con sus gomas esperando a k vaya el martes y las monte en 5 minutos :flwrs::kss1: No me da llegado el dia de librar :shy:

Pienso como tu, 19" demasiado macarra o hay k tener un buen cepo (k no digo k no lo tengas)

S2

imagen0072vf.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.