javiperita Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas noches os cuento el problema. Resulta que el otro día subiendo la rampa del parking del bloque donde vivo la puerta empezó a cerrarse y roce el coche con el bastidor de la puerta. Entonces se lo estoy reclamando al seguro, pero resulta que yo le mandé el presupuesto de la reparación pero me a contestado que hasta que no le mandé la factura no me pagan el dinero La verdad es que no se porque quieren la factura. Lo que no quiero es que lo pague yo, y luego por algún motivo no me lo quieran pagar Gracias Haber si alguien me puede ayudar Responder
asanchezb Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenas noches os cuento el problema. Resulta que el otro día subiendo la rampa del parking del bloque donde vivo la puerta empezó a cerrarse y roce el coche con el bastidor de la puerta. Entonces se lo estoy reclamando al seguro, pero resulta que yo le mandé el presupuesto de la reparación pero me a contestado que hasta que no le mandé la factura no me pagan el dinero La verdad es que no se porque quieren la factura. Lo que no quiero es que lo pague yo, y luego por algún motivo no me lo quieran pagar Gracias Haber si alguien me puede ayudar No se como funciona ese seguro, pero lo normal no es. lo único que te tiene que decir es a que talleres lo puedes llevar(Si es que no puedes eligir ) y listo. Lo llevas va el perito, te lo arreglan y ya esta. Esto si lo tienes a todo riesgo.(Sin franquicia) Si tienes franquicia tienes que pagarla ( Mas iva creo) Responder
elrukas89 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Lo que dice asanchezb es lo lógico! hace un mes y poco me hicieron un buen roce en mi garage, no me dejaron nota ni pude encontrar al "sospechoso"... el caso es que llamé a mi seguro para contarles lo que había sucedido y lo llevé al taller que yo quise; fue el perito me lo arreglaron y listo. Decir que yo lo tengo a todo riesgo con franquicia y solo tuve que pagar la franquicia (sin iva) Responder
escubidu84 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas noches os cuento el problema. Resulta que el otro día subiendo la rampa del parking del bloque donde vivo la puerta empezó a cerrarse y roce el coche con el bastidor de la puerta. Entonces se lo estoy reclamando al seguro, pero resulta que yo le mandé el presupuesto de la reparación pero me a contestado que hasta que no le mandé la factura no me pagan el dinero La verdad es que no se porque quieren la factura. Lo que no quiero es que lo pague yo, y luego por algún motivo no me lo quieran pagar Gracias Haber si alguien me puede ayudar No tengas problemas en llamar a la compañía y preguntarles el porque necesitan la factura. Por preguntar no pasa nada. Yo pienso que esto lo hacen para que no les mandes UN PRESUPUESTO de 2000€ para reparar coche en el taller de tu colega, te los paguen y luego simplemente cambies un retrovisor. Supongo que sera para evitar chanchullos de este tipo. De todas formas, yo de ti llamaria y les pediria la explicacion oficial. Responder
javiperita Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola a todos os cuento un poco Resulta que generalizar es la compañía del bloque, entonces yo hablé con el administrador del bloque y me dijo que fuera a un taller y que me hiciera N un presupuesto, entonces se lo mandó a la compañía y le contesta que quieren factura, y cuando esté la factura ellos me pagan Mi seguro no a intervenido en nada Responder
pep3 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 ¿No sería más fácil que des el aviso a tu compañía y ellos se las apañen con Generali? Responder
javiperita Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Si la verdad es que lo pense, pero como ya esta iniciado el siniestro Ya no se si puedo dar el aviso Responder
fernandon Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenos dias. Fue fallo de la puerta, que se cerro sola?. O fue error tuyo que te rozaste contra la puerta?. Responder
javiperita Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 No fue fallo de la puerta que la célula fotoeléctrica no corto y entonces la puerta empezó a cerrarse cuando subía la rampa de salida Responder
fernandon Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Si fue fallo de la puerta tendran que hacerse cargo de ello, es logico. Sera por el tipo de poliza que teneis, que pagan la reparación entera, y no como otras polizas que hacen una estimación y es lo que te pagan. La poliza te pagara el 100x100 de la factura. Reparalo pasa la factura y todos contentos, ellos te pagan y tu tienes el coche perfectamente reparado, como un todo riesgo. Responder
platahielo Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas noches os cuento el problema. Resulta que el otro día subiendo la rampa del parking del bloque donde vivo la puerta empezó a cerrarse y roce el coche con el bastidor de la puerta. Entonces se lo estoy reclamando al seguro, pero resulta que yo le mandé el presupuesto de la reparación pero me a contestado que hasta que no le mandé la factura no me pagan el dinero La verdad es que no se porque quieren la factura. Lo que no quiero es que lo pague yo, y luego por algún motivo no me lo quieran pagar Gracias Haber si alguien me puede ayudar Te cuento lo que nos pasó en nuestra Comunidad. Pasó algo parecido. El señor tenía todo riesgo. El perito de la Comunidad vino y emitió informe diciendo que cuando él lo ha visto la puerta y la célula funcionaban correctamente, así que el seguro de la Comunidad le respondió al señor: error imput*ble al conductor, por impericia, y no procede indemnizarle. El señor, con su todo riesgo, reparó el golpe -sin esperar al dictamen del perito- y habló con su mediador para que reclamase a nuestra Comunidad. Al cabo de un año, cuando le llegó la renovación de la póliza del seguro de auto, por curiosidad le preguntamos si le habían comput*do el siniestro. Nos dijo que no, que consultado con su mediador elseguro de la comunidad aceptó la reclamación del seguro de auto. Consejo: que no te cuenten milongas, y habla con el que te haya vendido el seguro generali de autos para que te lo reclame. Responder
javiperita Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola buenas noches os escribo para deciros que al final me han pagado ya el dinero para que repare la aleta del coche Así que nada os agradezco a todos vuestra colaboración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.