jesus_fernandez_ Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Alguien por curiosidad miro en sus papeles. En el mio pone b8 en el apartado d2 de la documentación. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Alguien por curiosidad miro en sus papeles. En el mio pone b8 en el apartado d2 de la documentación. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo no pero es raro que ponga eso aunque a lo mejor no significa lo que pensamos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pues doy fe. En el mio lo pone y es de febrero de 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Pues significara otra cosa entonces porque el nuestro es un a4 b9. Pon fotos para que sepamos donde mirar.Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 29 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo estuve en el concesionario y lo pregunté, porque me pareció muy raro. El comercial estuvo consultando otras documentaciones de vehiculos que tenian allí y en todos ponía lo mismo...b8 Por lo tanto, imagino que la diferencia entre el b8 y el b9 en documentacion, vendrá implícita en losmsiguientes digitos que trae en ese campo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrymoabdib Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Significa otra cosa, mi B7 en la documentación pone 8E si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 El código interno del B9 es 8W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato78 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 en el mio pone tipo: b8 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hijo del viento Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Si se refiere a otra cosa. Yo también me quede pillado cuando lo fui a matrícular y me dijo el comercial que es así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosgc Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 En los papeles de mi A4 B9 también pone B8, y en los configuradores de llantas también aparecía B8 como modelo más moderno de A4. Tanto el del taller como yo nos quedamos pensando que el tema de las llantas estaría desactualizado, pero en vista de lo que he leido aqui en el foro y de lo que pone en la documentación es B8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Aunque ponga eso no es un b8 sino un b9 nuestro coche El b8 acabo de producirse cuando salio este en verano del 2015 Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.