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Publicado

Nov 28,2016 // Traducido por GOOGLE

 

 

 

 

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Tener aprendió a conducir en su lejano predecesor, el último A6 35 TFSI berlina de tamaño medio de Audi resultó ser una ocasión para reflexionar sobre cómo la marca Audi y la industria del automóvil se ha desarrollado durante los últimos 30 años. En la cúspide de irrumpir en el soporte de automóviles de lujo en la década de 1980, con su futurista aerodinámico 100 y rally de la conquista de los modelos Quattro, Audi se ha convertido en uno de los "tres grandes" jugadores más profundamente establecidas en este segmento dominado alemán.

 


Tracción a las ruedas delanteras a través de un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros en línea colgó a cabo justo por delante del eje delantero, la base de dicho modelo Audi 100CC otra manera tiene poco en común con el actual nivel de entrada A6 35 TFSI sucesor. Con sólo una caja de cambios automática de 3 velocidades y un magro 89bhp bajo el capó, el citado 1984 100CC puede haber compartido el mismo desplazamiento, número de cilindros y la posición en la jerarquía de Audi, pero tenía menos de la mitad de la potencia y de velocidad según la A6 35 TFSI , por no hablar de su equipo sofisticado y refinamiento

 

 

 

 


estética sofisticada

Presentado por primera vez en 2012 y actualizada a finales de 2014, el cuarto diseño actual generación A6 tiene un linaje directo al viento trampa 100. Sin embargo, con líneas nítidas, más tensa cantos más definidos y mayor 235/55 / ​​calzado R18, tiene una más potente , camino-abrazo y la presencia propósito, además de la aerodinámica CD0.26 contemporáneos más resbaladiza. No complicado y sofisticado, el A6 combina con fluidez un carácter un tanto sobrio con un frente más asertivo encienden las luces en gran medida de ceja delgada y una parrilla trapezoidal de un solo cuadro de alto y ancho que domina la fascia.


Con parachoques más definidas, las tomas de aire laterales y umbrales, las nuevas tiras de elementos LED y luces traseras más delgados y puntas de escape más amplios, la A6 revisada tiene un énfasis más elegante horizontal. Del mismo modo horizontal, relativamente bajo y el nivel de la cintura de la A6 y la superficie tensa proporcionan una cabina ventilada y una buena visibilidad al colocar fácilmente en el camino. Considerablemente más pesado que su predecesor de 1980, debido a grandes saltos en el equipo y el refinamiento, la construcción de alto contenido de aluminio de la A6, sin embargo, mantiene el peso 1,645kg a un ajuste contemporáneo.

 

 


Doblar

Con la turboalimentación una característica exótica tapa-espec modelos de 2,2 liras sólo están disponibles en la década de 1980, modelo de referencia precoz 100s de 1.8 litros, incluso hizo que hacer con carburadores antes de pasar a la inyección mecánica de combustible. Por el contrario, hoy Audi campos casi en su totalidad un turbo alineación. Más fiable y eficiente, motores TFSI de Audi también disponen de sistemas de inyección directa de combustible multipunto y de doble. Mucho menos susceptibles a gama baja turbo-lag y con poder llegar a una meseta de la velocidad del motor más alto y más amplio, el A6 35 TFSI desarrolla 187BHP a 4.200 rpm-6,200rpm, lo que permite a paso ligero 7,9-segundos 0-100 km / h aceleración y 233 kilometros / h de velocidad máxima.

 


Con 107lb / ft, el par de la antigua 100CC proporcionan buenas respuestas fuera de la línea, pero sin embargo palidece en comparación con 236lb / ft el 35 de TFSI, disponible a través de una gama amplia y versátil para la flexibilidad 1,400-4,100rpm adelantamientos confianza y para la transición sin problemas a través de mayor potencia acumularse a altas revoluciones. Y en lugar de medio derretido y muy espaciados tres velocidades del 100CC automática, el moderno A6 35 TFSI ofrece un fresco y el dedo-SNAP mancha de 7 velocidades caja de cambios automática de doble embrague.

 


Más suave y más económico por saltos y con la activación del motor de stop and go, la A6 35 TFSI vuelve frugal 5.7l / 100km eficiencia de combustible combinado.

 

 

 

 


Suave y ordenado

Construido con un motor longitudinal, la configuración de tracción delantera con ejes motrices iguales de longitud, ya que tradicionalmente empleada por la mayoría de los Audi A6 ha evolucionado beneficios de la plataforma de una buena tracción sobre superficies sueltas y minimiza en gran medida el par dirigir. Sin embargo, con componentes más ligeros y el motor colocado más cerca del eje delantero, y más sofisticada suspensión multibrazo, la tracción delantera A6 35 TFSI se siente más equilibrado y una configuración de picado inherentemente mucho mejores máscaras tales que el viejo de tracción delantera 100 de suspensión MacPherson trasera brazo delantero y trasero. Los modelos quattro tracción en las cuatro ruedas son mejores todavía.

 


Suave y estable, tranquilizador y altamente refinado a la velocidad, el A6 es un compañero de larga distancia natural, con una conducción cómoda y se instaló en la recuperación de rebote sobre crestas y valles. Girando en las esquinas es mucho más ordenado que los Audi de edad, con sólo alude a su configuración de picado evidente si se empuja duro y apretado al entrar. A través de las esquinas se siente asienta, estable y comprometido, con un montón de agarre trasero y control del cuerpo decente para su clase. La dirección es precisa y bien ponderado y diseñado para la estabilidad direccional de la carretera, si no especialmente matizada o comunicativa destreza en las curvas.

 

 

 


La ergonomía y el equipo

Con un énfasis horizontal similar y por lo menos tan buena, si no mejor, sala utilizable de pasajeros debido a su cabina más vertical, tela Spartan de la 100CC y el interior de la ventana de enrollamiento hacia abajo se enormemente superó los estándares actuales A6, incluso de nivel de entrada. Un modelo de sofisticación, la ergonomía, el diseño y la calidad, la corriente A6 es un ambiente cómodo y refinado con cueros de calidad, suaves texturas y funcionalidad clara. Así acomodar pasajeros y equipaje, el A6 dispone de dirección ajustable en altura y asientos delante y características estándar razonablemente generosas.


Bien equipado con las características estándar de conveniencia, información y entretenimiento y seguridad, la lista de opciones A6 es, sin embargo, de longitud e incluye la liberación de 4 zonas de movimiento climatizador de detección de arranque y el sistema de información y entretenimiento MMI Plus con navegación vía satélite, punto de acceso Wi-Fi, reconocimiento de escritura y voz controlar. Tapicería y opciones de acabado son igualmente variada, mientras que las opciones de seguridad y sistemas de ayuda al conductor incluyen la inversión y 360 ° cámaras, sensores de ayuda al aparcamiento y, heads up display, asistencia de carril, control de crucero adaptativo y más.

 

 

 

 

 


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Del motor: 1.8 litros, con turbocompresor, en línea 4 cilindros

Diámetro x carrera: 82.5 x 84.1mm

Relación de compresión: 9,6: 1

Tren de válvulas: 16 válvulas, DOHC, inyección directa

Caja de cambios: de doble embrague de 7 velocidades automático, tracción delantera

La marcha superior / relaciones finales: 0,43: 1 / 4.41: 1

Poder, BHP (PS) [kW]: 187,5 (190) [140] @ 4,200-6,200rpm

potencia específica: 104.3BHP / litro

Relación potencia-peso: 114BHP / tonelada

Torque, lb / pie (Nm): 236 (320) @ 1,400-4,100rpm

par específico: 178Nm / litro

De par-a-peso: 194.5Nm / tonelada

0-100 km / h: 7,9 segundos

La velocidad máxima: 233 kmh

El consumo de combustible, urbano / extraurbano / combinado: 7,1 / 5 / 5,7 litros / 100 km

CO 2 emisiones, combinada: 133 g / km

Capacidad de combustible: 65 litros

Longitud: 4,933mm

Ancho: 1,874mm

Altura: 1,455mm

Distancia entre ejes: 2,912mm

Pista, F / R: 1.627 / 1,618mm

Voladizos, F / R: 930 / 1,091mm

Espacio para la cabeza, F / R: 1.046 / 962mm

Espacio para los hombros, F / R: 1.460 / 1,429mm

volumen de equipaje, min / max: 530/995 litros

Peso en vacío: 1,645kg

Manejo: eléctrico-asistida de piñón y cremallera

Círculo de giro: 11,9 metros

Suspensión: multibrazo

Frenos: Discos ventilados

Neumáticos: 235 / 55R18 (opcional)

 

 

 

Traducido por GOOGLE


FUENTE: http://www.jordantimes.com/news/features/audi-a6-35-tfsi-ultra-entry-level-luxury


Publicado

Acabo de venir de China, y aparte de ver una legión de A6 por todas partes, alli todos se llaman A6, a un lado, y al otro pone 35 Tfsi. Por cierto el diesel en china sólo vehiculos industriales.

Publicado

A6 - 1.8 TFSI Ultra S tronic.

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A6 - 1.8 TFSI Ultra.


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