carlosnsuner Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola. Buenas tardes, después de un mes de la compra de mi A4 Avant 2015, he recibido el permiso de circulación por parte del concesionario y he visto que en el apartado D.2 Tipo/Variante/Versión pone: B8/.... Tengo una duda, ¿nuestro modelo es el B8 o el B9?. Ya me han dejado con la duda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola. Buenas tardes, después de un mes de la compra de mi A4 Avant 2015, he recibido el permiso de circulación por parte del concesionario y he visto que en el apartado D.2 Tipo/Variante/Versión pone: B8/.... Tengo una duda, ¿nuestro modelo es el B8 o el B9?. Ya me han dejado con la duda. Gracias. Es el a4 b9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renato78 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 en el mio también pone b8 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 No dupliquemos hilos, por favor.. Hay otro hilo sobre el mismo tema abierto por otro compañero esta mañana: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362497-variante-apartado-d2-de-documentacion/ Cerramos este y seguimos allí, para no dispersar la información y los comentarios. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas