LukasS Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 ¿De qué zona eres? Tengo un amigo con un 645ci que va a modificar el escape también... Lo malo de que te quite el intermedio es que sonará como si no llevases escape desde ahí hasta atrás. Osea, que hará un ruido infernal xDD Solo por quitar el intermedio no va a hacer mucho ruido, yo tengo un rs4 b7 con el intermedio suprimido y el cambio es muy poco... Yo creo que voy a probar a quitar el intermedio, atarlo con unas abrazaderas y dar unas vueltas. Si me convence lo sueldo (guardando el intermedio para la ITV), y sino pues vuelvo a poner el intermedio y listo! jajaja Un saludo y gracias! Dejalo con las abrazaderas ! Asi no hay tanto corte en la misma zona y ademas podras cambiarlo tu mismo Responder
Necc Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Opino lo mismo. Ya os comentaré como queda el 645ci... Responder
LukasS Publicado 29 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2017 @aulongos nos tienes olvidados, que ha pasado con ese S5 ??? Responder
aulongos Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 30/07/2017 a las 1:54, LukasS dijo: @aulongos nos tienes olvidados, que ha pasado con ese S5 ??? Buenas tardes LukasS! Pues todo muy bien, excepto un pequeño detalle que voy a comentar en otro hilo de esta sección. En relación al sonido, pues ahora en Agosto voy a probar a hacer un cambio en los silenciosos traseros. Cerca de donde vivo hay un taller de escapes, y el otro día visité al dueño, y me contó que tenía experiencia en mejorar el sonido de un par de V8 (Mercedes CLK500 y BMW 645ci), así que voy a pasar a ver qué me propone. El resto genial, disfrutando mucho y con ganas de unirme a alguna quedada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.