Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 29 de noviembre de 2016 El niño tenía uno de sus dientes de leche flojos, pero aún no se le caía. El problema fue atendido de una manera extravagante - https://www.youtube.com/watch?v=7LAQ6Tco2xQ - El video, registrado en un barrio residencial en Estados Unidos, comienza con el niño de pie, un metro detrás del Audi S5. Un hilo unía uno de sus dientes incisivos con el vehículo. Tras unos segundos, la madre le gritó "abre la boca". Él obedeció. Entonces el padre, que estaba sentado en el auto, aceleró y se fue. "¡Mi dientito!", exclamó el niño al ver cómo salía despedido. Corrió varios metros hasta encontrarlo. Su madre se le acercó y le pidió que le muestre su dentadura. El hijo lloraba y tenía sangre en la boca. Pero el trabajo estaba terminado. FUENTE: http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/11/29/impresionante-padre-le-arranco-un-diente-al-hijo-con-su-audi/ Responder
lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Sinceramente , una animalada. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Un animal, personalmente creo que deberian sancionar de alguna manera a este padre, pero EE.UU es asi, un niño puede manejar una pistola, le pueden arrancar un diente a un niño con un Audi A5 pero una mujer no puede enseñar un pezon por television por que se monta una revolucion social. ASI es EE.UU. Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Madre de Dios!!! A dónde vamos a parar!!!,.. De verdad que hay cosas!.. En fin.. Gracias Ociooooooo!!! Un Saludo. Responder
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Aunque sea un diente a punto de caer y seguramente ni se a enteraro el niño, si cierra la boca o le produce un desgarro, seguro q no se rie Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Jajajaja yo alguno me quite con hilo y el pomo de la puerta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Davidfl Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Jajajaja yo alguno me quite con hilo y el pomo de la puerta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los asturianos somos caso aparte guerrillero... jajaja Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Correcto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.