joraru Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Todos no gastamos los mismos datos pero yo personalmente la tarifa que tengo es de 6 gigas a compartir con otro teléfono y ahora también la multisim, y nunca gastamos las 6 gigas, y si las gastase no tendría que pagar nada, solamente me reducen la velocidad, eso sí iría súper lento pero como no llegó a gastar los Megas que tengo pues no echo de menos la esim Responder
Arbutaxus Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Claro, eso depende de cada uno. En mi caso solamente tengo 1,2 GB y si me paso me cobran por mega de más consumido, de ahí que me viniese genial esa eSIM. Responder
mgrondona Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Yo tengo Simyo de prepago. 100mb al mes por 1€ y me va bien, me sobra todos los meses jajaja Si quieres una tarjeta te puedo dar un código para que te regalen 10€ de bienvenida + 5€ de recarga extra. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder
_LUIS_ Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hola mgrondona a mi me interesa lo del plan amigo de simyo. He intentado mandarte un correo privado pero no me deja por no tener suficientes post, si me haces el favor me lo pasas por privado el código. Gracias Responder
brucevmax Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 La mas barata masmovil. 5 eur 1gb de datos Responder
jujoba Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Tambien tienes la opcion de lowi, que sale por un precio similar a simyo...pro tiene una cosa buena...y es que puedes acumular los megas, es decir, que lo que te sobra un mes (si no lo has gastado), se te acumula para el me s siguiente. Responder
Arbutaxus Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 La mas barata masmovil. 5 eur 1gb de datos Pero masmovil te clava en el precio por minuto de las llamadas, que es de 0 céntimos por minuto los primeros 5 minutos y a partir del minuto 6 pagas cada minuto a 3,63 céntimos. A mí me salen a 0 céntimos los primeros 20 minutos y a partir del minuto 21 pago a 0,73 céntimos el minuto. Yo estoy con pepephone, aunque veremos si mantienen la tarifa porque lo ha comprado masmovil. Responder
Arbutaxus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) Después de escribirles, me han llamado de atención al cliente de AUDI para decirme lo que ya sabemos, que los nuevos A4 ya llevan la eSIM de fábrica para utilizar gratis los servicios de audi connect. Que los clientes que adquirimos el coche al principio de su comercialización no podemos poner esa eSIM porque va integrada de fábrica. De todas formas iba a trasladar mi sugerencia de ofrecernos a los primeros clientes en adquirir el coche, una tarjeta con la misma tarifa de datos ilimitada para usar audi connect, aunque no creo que hagan nada. Editado 5 de Diciembre del 2016 por Arbutaxus Responder
brucevmax Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Después de escribirles, me han llamado de atención al cliente de AUDI para decirme lo que ya sabemos, que los nuevos A4 ya llevan la eSIM de fábrica para utilizar gratis los servicios de audi connect. Que los clientes que adquirimos el coche al principio de su comercialización no podemos poner esa eSIM porque va integrada de fábrica. De todas formas iba a trasladar mi sugerencia de ofrecernos a los primeros clientes en adquirir el coche, una tarjeta con la misma tarifa de datos ilimitada para usar audi connect, aunque no creo que hagan nada.3 meses mmi normal. Y 3 años para mmi plusUna vez complido los 3 meses hay que llamarles a atencion al cliente....y lo mismo te llevas una sorpresita[emoji3] Responder
Arbutaxus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo tengo 3 años y MMI plus. Lo que no tengo es la tarjeta con datos ilimitados para utilizar los servicios de audi connect. Responder
brucevmax Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo tengo 3 años y MMI plus. Lo que no tengo es la tarjeta con datos ilimitados para utilizar los servicios de audi connect.Entonces cuando sacaste el coche que tarjeta utilizabas? Porque si tenias 3 años..... Responder
Arbutaxus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) Pues igual no lo has entendido. Tengo 3 años de suscripción gratuita a audi connect, pero en aquellos momentos el coche se entregaba sin tarjeta de datos, por lo que los datos tengo que ponerlos yo de mi compañía de telefonía móvil. En los nuevos, los datos para audi connect van incluidos. Resumiendo, al principio se incluía solamente la suscripción 3 años pero sin datos y ahora son 3 años con datos para audi connect solamente. Editado 5 de Diciembre del 2016 por Arbutaxus Responder
brucevmax Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues igual no lo has entendido. Tengo 3 años de suscripción gratuita a audi connect, pero en aquellos momentos el coche se entregaba sin tarjeta de datos, por lo que los datos tengo que ponerlos yo de mi compañía de telefonía móvil. En los nuevos, los datos para audi connect van incluidos. Resumiendo, al principio se incluía solamente la suscripción 3 años pero sin datos y ahora son 3 años con datos para audi connect solamente.Ah jod** pues eso no es justo Responder
Arbutaxus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues eso pienso yo, por eso me he puesto en contacto con audi. Me han dicho que iban a trasladar mi sugerencia pero veremos si hacen algo. Me parece una discriminación que en tan pocos meses unos clientes sí que tengan los datos ilimitados para audi connect y otros no. Responder
brucevmax Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Y pregunto yo ahora...realmente se utiliza el audi connect? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.