Victor_gr Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola buenas, una preguntilla: que consumo de datos tenéis? por que yo en dos meses he consumido 2,66 MB, tengo puesto el google earth y uso de vez en cuando twitter y google stree view. No se, me parece poco. Responder
brucevmax Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola buenas, una preguntilla: que consumo de datos tenéis? por que yo en dos meses he consumido 2,66 MB, tengo puesto el google earth y uso de vez en cuando twitter y google stree view. No se, me parece poco. Tienes MMI plus? si es asi puede ser. Tus recorridos son repetitivos?, el disco duro guarda los recorridos y no tira de datos los coge del disco duro. Pero vamos el consumo es ridiculo. Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Yo eso de los datos no se cuanto habra consumido pero creo que poco ya que mis recorridos casi siempre son los mismos Responder
Victor_gr Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Hola buenas, una preguntilla: que consumo de datos tenéis? por que yo en dos meses he consumido 2,66 MB, tengo puesto el google earth y uso de vez en cuando twitter y google stree view. No se, me parece poco. Tienes MMI plus? si es asi puede ser. Tus recorridos son repetitivos?, el disco duro guarda los recorridos y no tira de datos los coge del disco duro. Pero vamos el consumo es ridiculo. Tengo el MMI básico, no tengo muchos quilometros, unos 4000, y no siempre por los mismos sitios. Yo creo que el contador de datos del coche no da el consumo de datos de la eSim. Preguntaba esto porque se me acaban los 3 meses de audi connect y por hacer una idea de los datos que consume y ver que tarifa me interesa mas. Gracias. Responder
brucevmax Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Hola buenas, una preguntilla: que consumo de datos tenéis? por que yo en dos meses he consumido 2,66 MB, tengo puesto el google earth y uso de vez en cuando twitter y google stree view. No se, me parece poco. Tienes MMI plus? si es asi puede ser. Tus recorridos son repetitivos?, el disco duro guarda los recorridos y no tira de datos los coge del disco duro. Pero vamos el consumo es ridiculo. Tengo el MMI básico, no tengo muchos quilometros, unos 4000, y no siempre por los mismos sitios. Yo creo que el contador de datos del coche no da el consumo de datos de la eSim. Preguntaba esto porque se me acaban los 3 meses de audi connect y por hacer una idea de los datos que consume y ver que tarifa me interesa mas. Gracias. Audi ya tiene publicada las tarifas para contratar audi connect? Responder
nigel55 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Creo que eso se tiene que gestionar vía concesionario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Victor_gr Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Yo esto es lo que he visto desde la pagina de My Audi: https://www.datainside.com/Dashboard, pero yo creo que esto es para hacer de router Wifi. De todas formas yo he mandado un correo a atención al cliente audi pregutandoles precios y demás. A ver si me contestan y os cuento. Responder
nomtoni Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Yo esto es lo que he visto desde la pagina de My Audi: https://www.datainside.com/Dashboard, pero yo creo que esto es para hacer de router Wifi. De todas formas yo he mandado un correo a atención al cliente audi pregutandoles precios y demás. A ver si me contestan y os cuento. Te van a decir que desde la web no es posible todavía contratar un plan de datos y en deferencia a ello, te regalan un año más de audiconnect. Yo creo que esto irá para largo y tendremos varios años gratis. Responder
Victor_gr Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Yo esto es lo que he visto desde la pagina de My Audi: https://www.datainside.com/Dashboard, pero yo creo que esto es para hacer de router Wifi. De todas formas yo he mandado un correo a atención al cliente audi pregutandoles precios y demás. A ver si me contestan y os cuento. Te van a decir que desde la web no es posible todavía contratar un plan de datos y en deferencia a ello, te regalan un año más de audiconnect. Yo creo que esto irá para largo y tendremos varios años gratis. Pues tal cual, me han llamado esta tarde y me han regalado un año mas a si que no me hace falta tarifa de datos ni nada Responder
nomtoni Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Hoy he visto que finalmente me han dado 3 años gratis, hasta 2019 Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
nigel55 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Jejeje, van esquivando el problema. Veremos a ver dentro de 3 años qué opciones nos darán. Responder
Victor_gr Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 A mi mientras lo sigan esquivando dando renovaciones gratis no me preocupa jejejejeje Responder
Karagua Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Respecto a la SIM...Para Audi Conect... Yo he adquirido una de Freedompop... Os adjunto info, no es publicidad...Es por no escribirlo yo. ....Lo copio de un canal de telegram: GRATIS❗️ 700 MB/mes GRATIS y PARA SIEMPRE por sólo 0.99€❗️ Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 jejeje a ver lo que tarda el mod en quitar eso.... Responder
Karagua Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 A ver...No es publi...Pero es q escribir toda la info con el móvil...Como q no. Resumen: he comprado la SIM por 0,99 y hay una modalidad q no pagas nada más, solo por comprar la SIM, tines 200 mb Al mes...Q no es mucho pero es gratis... Cuando se acaben...Pues te quedas sin Google Earth...Hasta el mes siguiente. Tiene tb 100 min de llamadas...Pero es VoIP Y solo a través de un App...Con lo q solo se podría utilizar esta opción con Android auto... Para uso de ********* tampoco tiene límite de datos...Pero lo mismo q las llamadas...A través de una app propia... Yo lo estoy probando, introducida en el hueco de la SIM...Ya os ampliaré. Los datos funcionan bien... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.