jose_led Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola, un amigo le falla el inmovilizador en su A4 del 97, he leído que con el Vag Tacho 3.01 aparte de codficar uno nuevo, se puede anular, pero no veo como? Me podeis ayudar. Gracias. Responder
jhonysen Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 (editado) Que me corrijan si me equivoco, pero yo creo que sin reprogramar la ECU no tiene nada que hacer; ni con Vag Tacho, ni con Vag Com. Edito: Espero que te sirva la información aunque sea un mes más tarde Editado 30 de Diciembre del 2016 por jhonysen Responder
jose_led Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 gracias, eso parece, ando mirando aun Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hay que desoldar la memoria del imno, leerla y luego hacerle "algo" a ese archivo y grabarlo a una memoria virgen, por ultimo instalarla. Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Yo en los coches que lo he visto hacer era sacando la memoria y regrabando los datos como si hicieras una repro, pero en los datos se carga el inmo OFF. Responder
Athabasco Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Creo que cuando el cuadro es con can bus (EDC17) si que se puede hacer al menos con el vag comander y posiblemente con el tacho, directamente sin sacar nada. S2 Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Lo mismo que con la repro, que en los ultimos se puede hacer desde OBD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.