masketon Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Los que no tenemos el Phone Box solo podemos conectar un telefono por bluetooth. Para poder conectar dos telefonos simultaneamente solo hay que hacer esta sencilla mod. Modulo 5F Adaptación Buscar Vehicle Configuration(En vagcom puede que aparezca "IDE03471-ENG130247-Vehicle configuration-Support_second-phone) Ahora submenu Support_second_phone Marcar Active y aceptar la modificación. Reiniciar el MMI. Un video de la mod realizada con OBD11: Ahora tendremos la opción, el el gestor de conexiones, de un segundo telefono: Responder
SLopez Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Esto es en serio?? En el insignia había opción de hasta 6, y en mi gtc j mi novia y yo sin tener que hacer nada... Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Interesante Lo probare nada mas llegue el obd Responder
rafaugc Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 yo tengo el plus, pero esta activacion es un puntazo. Son 2 telefonos simultaneos SLopez, eso no es nada comun en ningun coche! :-) Responder
brucevmax Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Tomaaaaa, esto es lo que yo necesitaba, y menos mal que no pague los 400 euros que me que pedian por el phone box. Gracias masketon... Chinchetazo a esto ya¡¡¡¡¡ Responder
pajaromdb Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 yo lo activo pero no me aparece? le pasa a alguien? Responder
masketon Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 yo lo activo pero no me aparece? le pasa a alguien? Espera unas horas y vuelves a mirar, seguramente ya te aparezca. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
pajaromdb Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 He leído que hay que reseterr el mmi? podeis explicarlo xq creo que lo hago mal. Responder
masketon Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 He leído que hay que reseterr el mmi? podeis explicarlo xq creo que lo hago mal. Tienes que pulsar simultaneamente los botones: NAVI, RADIO y el selector redondo (SETA) durante 3 segundos y soltar. Responder
brucevmax Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Funcionando, con reiniciar solo el teléfono es suficiente. Gracias masketon Responder
pajaromdb Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Funcioanando Responder
Nick3737 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Activada la primera tras recibir el OBD. Me parece de las mas prácticas y solo esta activación ya merece la pena pagar por el aparatito. Muchisimas gracias. Por cierto, lleve el coche al concesionario a la revisión de los 30k con esta activación y sin ningún problema Responder
TAVALLO Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Una duda, ¿reiniciar el MMI significa restaurarlo a sus valores de fabrica y por tanto hay que configurarlo todo otra vez? ¿O simplemente es igual que apagar y encender el ordenador? Responder
YagoA4avant Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, TAVALLO dijo: Una duda, ¿reiniciar el MMI significa restaurarlo a sus valores de fabrica y por tanto hay que configurarlo todo otra vez? ¿O simplemente es igual que apagar y encender el ordenador? Lo segundo, es como apagar y encender el ordenador. Lo único que cambia es que aparecerá en el MMI la modificación que has hecho. Responder
TAVALLO Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 39 minutos, YagoA4avant dijo: Lo segundo, es como apagar y encender el ordenador. Lo único que cambia es que aparecerá en el MMI la modificación que has hecho. Genial! Y para alguien que solo quiere activar eso, qué recomendaríais comprar? Solo el OBD o también el pack PRO? https://obdeleven.com/es/inicio/20-obdeleven-device.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.