alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, TAVALLO dijo: Genial! Y para alguien que solo quiere activar eso, qué recomendaríais comprar? Solo el OBD o también el pack PRO? https://obdeleven.com/es/inicio/20-obdeleven-device.html El pro mejor ya que te dan un codigo y además créditos para poder activar unas aplicaciones ya predeterminadas como lo del test agujas o activar menu oculto y eso Responder
choto1976 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 El conectar los 2 teléfonos al bluetooth significa que tanto uno como el otro al que llamen suena por el coche verdad? Responder
KiLLeRBoT Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Correcto. Lo unico a tener en cuenta es que la agenda mostrada es la del telefono principal pero si llamas o te llaman desde cualquiera de los telefonos, se hace desde el mano libres. En cuanto a manejar el tlfn por voz, mensajes, llamadas por voz, etc, se hacen a traves del tlfn principal Responder
choto1976 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 1 hora, KiLLeRBoT dijo: Correcto. Lo unico a tener en cuenta es que la agenda mostrada es la del telefono principal pero si llamas o te llaman desde cualquiera de los telefonos, se hace desde el mano libres. En cuanto a manejar el tlfn por voz, mensajes, llamadas por voz, etc, se hacen a traves del tlfn principal Gracias, lo he hecho esta tarde y me a funcionado, al principio no me a salido pero he reseteado y me a salido Responder
Jaijo Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Solo sirve para llamar o recibir llamadas ? No se puede reproducir la musica ddl segundo telefono via bluetooth n?? Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 (editado) hace 6 minutos, Jaijo dijo: Solo sirve para llamar o recibir llamadas ? No se puede reproducir la musica ddl segundo telefono via bluetooth n?? Haaay gorrión, que ya se por donde vas..... si tienes un telefono viejo, lo petas de musica y a reproducir por bluetooth como segundo telefono.... joer no esta mal pensado, es muy buena idea. Editado 30 de Octubre del 2018 por Pedrod100 Responder
Jaijo Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, Pedrod100 dijo: Haaay gorrión, que ya se por donde vas..... si tienes un telefono viejo, lo petas de musica y a reproducir por bluetooth como segundo telefono.... joer no esta mal pensado, es muy buena idea. Jajajajajaa o**** pues no lo habia pensao jajajaja. Es por la mujer que quiere pone sus lista de spotify y eso y se me pone cansina :). Pero lo otro es buena idea eh,porque telefonos viejos hay unos pocos Responder
aeros Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 poderse se puede... te vas al gestor de conexiones y cambias el telefono en conexion bluetooth Responder
raks0r Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Muy buenas compañeros! se que este es el foro del A4, pero yo tengo un Q5 y estoy intentando aplicar esta modificacion, el problema es que no me llega a la pagina del submenu, me sale que seleccione el canal.....:nuse me podriais indicar que canal es para esta modificacion? gracias de antemano compañeros! Responder
foreroadicto Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Me interesa. Sabeis si funciona en los A6 C7 a partir del 2015?? Gracias. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 23 horas, foreroadicto dijo: Me interesa. Sabeis si funciona en los A6 C7 a partir del 2015?? Gracias. Buenas noches, yo lo tengo en el A4 B9 Responder
jrramallo Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Activado, Funciona Perfecto Responder
Rayco-78 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola, he intentado hacerlo por vagcom y no me deja acceder al módulo 5F. Alguien sabría decirme por qué? Uso la versión 12.12 Responder
edu7779 Publicado 27 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2021 Otro más por aquí activado y funcionando perfecto muchas gracias!! Responder
edu7779 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 una de cal y una de arena, en el A4 de un compañero de trabajo imposible de activar, tiene alguna diferencia con el mío, es de abril del 19, ya tiene la nomenclatura 35 TDI pero el motor es el 150, tiene VC y el volante diferente, él si que puede pasar canciones, supongo que le faltará algún módulo... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.