carreras Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas gente! Estoy pensando en activar con el vagcom la opción dynamic. No tengo botonera..es decir mi vehículo es de serie del 2008 diesel. Por lo que he leído acorta el recorrido del pedal pero me da cosa que si lo dejo activado a largo plazo me de problemas. Alguno que lo haya realizado y lo haya dejado activado? Ya se que hay más consumo y llevo llanta de 19. Es mejor solo probarlo un tiempo? Mi conducción no es agresiva. Responder
sergioa4avant Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Si tienes mmi lo puedes cambiar desde el Responder
carreras Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ya se que cada vez que quiera cambiarlo tiene que ser con el vagcom pero mi duda es si es mejor que sea algo temporal o puedo dejarlo activado para siempre y me de problemas en un futuro? Responder
exenai Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Me interesa tambien,a ver si asi se me cala menos xd Responder
escubidu84 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Si tienes el MMi 3g High (el que lleva el navegador en 3D) se puede cambiar cada vez que quieras sin tener el boton fisico. Desconozco si tambien se puede llegar a hacer lo mismo con el MMi 3G Low, 2G, etc. En cuanto a llevarlo siempre activado de una forma u otra, no tiene porque darte problemas, ten en cuenta que esto "lo venden" oficialmente, la diferencia esta en que nosotros lo activamos a posteriori, osea, que testeado y probado estara mas que de sobra, ademas, como bien dices, esto afecta al recorrido del pedal electronicamente, no es una repro ni hay variaciones en la mecanica del motor. Responder
carreras Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Gracias por la información Responder
Zizou5 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 A mí me han entrado ganas de activarlo [emoji23]. Ya tampoco tengo ni botonera ni MMI. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.