salva182 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Buenas noches,necesito pedir online un downpipe para mi audi a5 2.7 tdi 190cv pero estoy viendo que existe version short y version long, alguno de vostros lo lleva? sabeis cual es exactamente para mi modelo en concreto, no quiero cagarla ya que son mas de 300 euros y encima en paginas online extranjeras y para devolverlo seria un follon , gracias de antemano, un saludo gente!! Responder
Rubencin90 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Tengo que ponerme un downpipe y nadie tiene ni idea de cual es el que me toca... Alguien tiene idea cual sera... Es a5 2.7 163cv 2008 Responder
blus - a5 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 pues a lo mejor tienes suerte y es la short. se puede ver desde arriba o desde abajo quitando los plasticos. si desde arriba te asomas y ves una junta es la corta, si no es la larga Responder
javitg Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Según tengo entendido existen 2 medidas y va por el año, antes de hacer nada asegúrate, algunas casas de venta de escapes te lo averiguan mirando una referencia que viene por donde esta em FAP, yo tengo el mismo coche que tú y me fiplaria meterle la downpipe, pero el problema que mi coche es del 2010 euro 5 y tendría problemas con la itv... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.