Solaudi1 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hola, tengo un A1 sporback, tengo que cambiar las ruedas y no se cuales son las adecuadas. Hago un viaje cada mes y medio por carretera (total ida vuelta 700km) el resto ciudad todos los dias. Que me recomendais calidad/precios aprox¿ muchas gracias Responder
alamedavel00 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hombre calidad y durabilidad michelín sin duda. Aunque yo me decantaría por otras más económicas dado que haces pocos km Responder
Grial Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Opinión personal... No por hacer menos kilómetros, es menos importante llevar unos neumáticos de calidad... Puedes hacer 50 kms al mes, y pillar la gran tormenta, la mancha de aceite o la placa de hielo igualmente... Saludosss Responder
alamedavel00 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Opinión personal... No por hacer menos kilómetros, es menos importante llevar unos neumáticos de calidad... Puedes hacer 50 kms al mes, y pillar la gran tormenta, la mancha de aceite o la placa de hielo igualmente... Saludosss A ver Decir más económicas no implica poner unas gomas malas.hay marcas de primer nivel más baratas que michelin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.