ariño Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 hola muy buenas queria preguntaros haber si se podrian poner estos asientos en nuestro a4 b5 sin adaptar ni nada,quitar de un coche y poner en a4 sin hacer nada.sino que asientos se podrian poner sin hacer adaptaciones? Responder
jesusa419tdi Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Creo que solo valen los del a4b5, yo compre los de un b6 y nada no hubo forma, y creo que abrí él mismo tema! Responder
jesus20329 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Mandame un MP, Responder
ariño Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 es por enredar un poquito,tengo los sport delanteros d la misma tapiceria de los mios pero no me hago a esos asientos las orejeras o no se y nada ,y viendo son muy parecidos a los nuestros de los a4 b5 y pènsaba q podrian valer Responder
duke80 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 es por enredar un poquito,tengo los sport delanteros d la misma tapiceria de los mios pero no me hago a esos asientos las orejeras o no se y nada ,y viendo son muy parecidos a los nuestros de los a4 b5 y pènsaba q podrian valer No te haces a los asientos te refieres a que te molestan las orejeras de los Sport?? Responder
ariño Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 sii ,no se, me siento incomodo igual es el hacerse no se Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 sii ,no se, me siento incomodo igual es el hacerse no se Simpre podrás cambiarlos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.