juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Nunca la he probado, lo mas ha sido un chino Y la ultima vez pille una descomposicion :cry1: Probare alguno, algun dia Ya os contare Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 En un restaurante japones es dificil que te pille descomposicion a no ser que la traigas de casa o que la comida te de nauseas Pruebalo y veras que te quitas de los chinos porlomenos en una temporada Responder
NetGuy2 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 En el caso de que comas Sushis/Sashimi/... El pescado tiene que ser mmmmuuuuuyyyy fresco ya que sino lo notas enseguida (Mala olor y mal gusto). Es muy dificil camuflar la calidad del pescado crudo en los sushis pq solo es el arroz y el pescado, nada puede ocultar el sabor. Normalmente, llevan un poco de "Wasabi" (Mostaza de color verde), que ayuda a matar las bacterias malas y a digerir mejor la comida. Responder
oxygeno Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A mí me gusta el pescao, pero cocinao , como esta trucha al horno que me acabo de zampar Un saludo. Oxygeno Responder
Mirentxurf Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡ yo no he ido nunka a un japones,,,,,,,,,peor bueno...................por mis usto y tal.........no creo q en principio sea de mi estilo de comida A mi lo q mas me va e el dulse Una buena tarta de chokolate ,pastelitos.........donuts....ains...... y de comida comida...... prefiero la comida normal de siempre,sin mas,y lo q mas......una macarrones con tomate jejejejeje;) Soy bien sensillita¡¡¡¡¡ jejejjee,pero bueno....q lo q mas me gusta es el dulse..... Viva el chokolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡ Responder
NetGuy2 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A mí me gusta el pescao, pero cocinao , como esta trucha al horno que me acabo de zampar Un saludo. Oxygeno Ehh que a mi tb me gusta la "tipica" comida!!! Pero eso es lo que como casi todos los días con mis padres... Pero claro... cuando puedo... pues me escapo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.