matraca Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 luego miramos según indicación Responder
matraca Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Te adjunto lo que e podido ver, algunas soluciones; UNA.....Finalmente me di cuenta de que con mi aire acondicionado, y tener el coche a unos 5 pies de garaje, que funciona !!! Así que aparentemente, tener el A / C encendido está interfiriendo de alguna manera con el homelink, la señal sabia o de alguna otra manera. DOS.....Si parpadean 3 veces, la programación se realizó con éxito.Si parpadean sólo 1 vez, la programación como fallida, debe intentarlo de nuevo.Si espera hasta 1 minuto y no ocurre ningún parpadeo, debe intentarlo de nuevo. Desde otra distancia o pinting a un punto diferente de la parte delantera de su coche. TRES.....Acabo de programar tres puertas en la mía y fue un poco complicado pero con un poco de paciencia lo conseguí. Presione el botón I II o III en su coche y cuando la pantalla MMI le indique, lleve el control remoto al faro del lado del conductor y presione el botón remoto y manténgalo presionado durante unos 15 segundos. Debe mantener pulsado. Después de 10-15 segundos la luz de señal de giro del lado de los conductores (¡debería!) Iluminar / destellar tres veces. Cuando regreses al coche tienes que pulsar el botón I II o III de nuevo 2 veces ... (Mi 2015 S8 mmi dijo que golpeó dos veces) Encontré que cuando se pulsa este botón en el techo, debe empujar y Sosténgalo durante unos 3 segundos en ambas ocasiones para que funcione. CUARTA.....Cuando hice el mío no era directo y una teoría que tenía en ese momento era que la batería en el telecontrol era baja, si recuerdo correctamente usted se supone para presionarla por un rato y si la batería es baja no puede sostener La señal el tiempo suficiente para que el homelink para obtener una lectura completa. Pescaré mas y vamos comentando Responder
manecharro Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Matraca, de veras, este fin de semana me pongo con ello y te voy contando, pues estoy de viaje.Ojala funcione.. lo dicho, mil gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Arielgad Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Hola a todos Vengo pasando por este post despues de años Resulta que tengo un q5 2014 Tengo quemacocos y se abre desde la consola que esta pegada al toldo Ahi mismo deberia ir el homelink Pero no viene equipada con el Mi pregunta es : Si compro una consola, igual de una q5 compatible con la mia, que cuente con ambos botones de homelink y por dentro de la consola el modulo de homelink Se podrá instalar? Funcionaria todo? Que tan difícil es? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.