David_Miras Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Tengo smls acabada en N Instalado tempomat ok Cambiado anillo airbag por el 12 pin Cable del airbag con clavija para MF Se iluminan los botones pero no funcionan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Me quedo por aqui... me interesa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
recuerin Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 creo que la terminada en n no soporta volante multifuncion si no es asi me lo corrijan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Así es, cambiada por una Q y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.