calambazos Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola buenos dias, a ver si alguien me puede orientar un poco me hariais un gran favor, tengo un audi a4 del 2006. 1.9 TDI y me hecha humo blanco por el escape, cuando lo arranco por la mañana no hecha, pero al poco cuando se caliente empieza a hechar, lo he llevado al mecanico y le ha quitado el manguito del turbo y hecha aceite, pero el turbo no hace ruidos rarros ,el mecanico dice que puede ser del turbo, hoy lo llevare para que me hagan presupuesto, creo que me va jod** las navidades, os agradeceria si alguien me dijera algo,muchas gracias, saludos Responder
David_Miras Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Está pasando anticongelante a la combustión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas compañero,está claro que va quemando aceite,has comprobado el nivel? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Perdón,como dice el compañero si el humo es blanco blanco si que es cosa de anticongelante,a no ser que sea blanco azulado entonces ya es aceite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 pues me da a mi que diciendo que huele mal tienes los inyectores tocados, revisalos cuantos antes, porque si estan mal andar ASI, puede agujerear un piston. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 es cierto,no habia caido en eso,revisa inyectores ,hazle caso a carlisu que se equivoca bastante poco Responder
jangelobato Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas, si fuese anticongelante, metería presión al circuito, y la temperatura se calentaría, observa bien el color del humo, si es blanco y "espeso" sin duda es aceite, si tira a azulado puede ser inyección Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 haz un video si puedes,metele tambien vagcom,si fuesen inyectores el coche deberia fallar un poco,es lo mejor para salir de dudad Responder
calambazos Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Muchas gracias a todos, lo he llevado al taller esta mañana, a ver que me dice el mecanico, el nivel lo he comprobado y no pierde apenas, gracias , cuando me diga algo el mecanicl lo pongo en el foro, gracias a todos Responder
fernandin Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 que siglas de motor es? Responder
calambazos Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Aqui pongo un enlace del video, el coche en el video ya esta caliente ,me refiero a que no esta recien arrancado, https://m.youtube.com/watch?v=W-mPn8UhCoI Responder
calambazos Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 1.9 tdi que siglas de motor es? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 yo por el color que veo en el video,cosa de aceite no es,suele ser mas espeso y mas azulado Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 1.9 tdi que siglas de motor es? Creo que es el BRB de 115cv Desde mi CPD Responder
merchi Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 me da a mi que como a dicho algun compañero tienes algun problema en la culata o en la junta de la culata. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.