calambazos Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muchas gracias a todos por responder, hoy me tienen que llamar el mecanico , a ver que me dice,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Aceite no es. Pinta tema de culata o inyectores. Esperemos que no porque vaya regalo para navidades. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambazos Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Buenas, pues al final 860 euros de reparacion que me ha costado, he tenido qu cambiar el turbo,muchas gracias a todos, ya me ha jodido los reyes, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.