lauci Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 hace 18 horas, x6Donald dijo: Buenas, una pregunta, con esto que has montado, no se podria tambien el Line assist? (la ayuda para cambio de carril) No! No tiene nada que ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 En 11/7/2017 a las 11:38, lauci dijo: No! No tiene nada que ver @lauci recuerda que los nuevos en lugar de sensor para el HBA, lo hace la propia cámara delantera, la misma que usan para las líneas de tráfico y las cámaras, quizás el compañero esté hablando de esa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 5 minutos, FrA1l3 dijo: @lauci recuerda que los nuevos en lugar de sensor para el HBA, lo hace la propia cámara delantera, la misma que usan para las líneas de tráfico y las cámaras, quizás el compañero esté hablando de esa. Estamos mezclando cosas. El tiene un PRE y dice si la camara del HBA que he puesto en el espejo interior, se podria utilizar tambien como line assist. La respuesta es que no, imposible. Otra cosa es en los restyling, que la camara del line assist se puede usar tambien como HBA y como lector de señales de trafico. Pero esa camara va en la luna y es distinta a la que yo he montado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 7 minutos, lauci dijo: Estamos mezclando cosas. El tiene un PRE y dice si la camara del HBA que he puesto en el espejo interior, se podria utilizar tambien como line assist. La respuesta es que no, imposible. Otra cosa es en los restyling, que la camara del line assist se puede usar tambien como HBA y como lector de señales de trafico. Pero esa camara va en la luna y es distinta a la que yo he montado. ahhhh vale, es que estaba en la cuenta de que tenía un rest. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 hace 1 minuto, FrA1l3 dijo: ahhhh vale, es que estaba en la cuenta de que tenía un rest. No jaja. Tranquilo... te perdono xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuiKi84 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 En 13/7/2017 a las 12:32, lauci dijo: Estamos mezclando cosas. El tiene un PRE y dice si la camara del HBA que he puesto en el espejo interior, se podria utilizar tambien como line assist. La respuesta es que no, imposible. Otra cosa es en los restyling, que la camara del line assist se puede usar tambien como HBA y como lector de señales de trafico. Pero esa camara va en la luna y es distinta a la que yo he montado. Hola LAuci, yo tengo un restyling, sabes si esa cámara se puede montar a posteriori ? en el concesionario me dicen que no se hacen modificaciones ( o no tienen ni idea) , me arrepiento mucho de no poner el line assist, Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Muy buen tutorial ??? Gran aporte!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, RuiKi84 dijo: Hola LAuci, yo tengo un restyling, sabes si esa cámara se puede montar a posteriori ? en el concesionario me dicen que no se hacen modificaciones ( o no tienen ni idea) , me arrepiento mucho de no poner el line assist, Saludos, yo el line assist si que lo llevo en el paquete de asistencia al conductor, pero lo de detectar señales nose si lo lleva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinlop Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Hola chicos, consulta de novatos, este hba solo sirve para headlights con LED o también funciona con Xenón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
00juanato Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A3/AUDI-A3-8V/AUDI-A3-8V-auto--abblendbare-Aussenspiegel-Kabelsatz.html este es el cable que va desde el retrovisor interior hasta el exterior para que se oscurezca siempre y cuando tengamos el espejo que se oscurece (en ebay lo he encontrado por 70€) https://store.technikvalles.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=8V0857535F&submit_search= alguien sabe el esquema ? son 2 cables creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_en_vena02 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola me quiero aventurar a hacerlo pero tengo 2 dudas enormes... o eso creo! 1 sirve para los que tenemos faros led? (A3 sb del 5/12/2018) 2 sirve también teniendo el virtual cockpit? Muchas gracias!! Por cierto soy soy un compi del foro de A5 que acabo de comprar un A3... haré una presentacion como es debida e intentaré ayudar aunque ahora me toca aprender de momento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_en_vena02 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 29 minutos, quattro_en_vena02 dijo: Hola me quiero aventurar a hacerlo pero tengo 2 dudas enormes... o eso creo! 1 sirve para los que tenemos faros led? (A3 sb del 5/12/2018) 2 sirve también teniendo el virtual cockpit? Muchas gracias!! Por cierto soy soy un compi del foro de A5 que acabo de comprar un A3... haré una presentacion como es debida e intentaré ayudar aunque ahora me toca aprender de momento! @lauci sabes algo del tema? O sería igual con led y virtual cockpit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarryson Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Tengo una duda, para el creador del brico @lauci , mi a3 sedan 2017 lleva el retrovisor 81A857511 9B9, pero no tiene HBA, el que tú compraste no lo localizo, necesito ese si o si? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarryson Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 Me gustaría saber si este es compatible: https://www.happyparts.de/autoelektrik/innenspiegel/3251/org-audi-r8-4s-innenspiegel-automatisch-abblendbar-81a857511c-fernlichtasisstent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_musical Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 Hola, yo también estoy preparándome para hacer la instalación. En un facelift con faros full led. Y quería saber si alguien sabe si hay alguna diferencia respecto a lo explicado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.