Invitado cristianVII Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Quiero poner unas llantas 19" en mi TT, ahora llevo un neumatico 225/40/18 que tipo de neumatico tendria que poner, me han aconsejado varios 245/30/19 235/35/19 me gustaria que me dieras vuestra opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) que no las pongas, esa es mi opinion... si sigues adelante, pues minimo una 255 con el perfil 35 supongo... :clap1: ya que nos ponemos, juas, yo daba el salto 20 con 325 y perfil 30 :clap1: Editado 7 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditt216cv Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 vamos a ver,yo llevaba en mi tt llantas 19" del A8 pulidas con neumaticos michelin pilot sport 235/35/19 que son los suyos....y ademas llevaba detras separadores de 1,5cm...al estilo porsche!!! :clap1: no le pongas+anchos ni tampoco el perfil+bajo pq sino tendras problemas con los parkings y perderas mucha potencia....... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Tienes que mirar los neumaticos que pone en la ficha tecnica del coche y a partir de ahi mirar sus equivalentes en 19". Y porque no le metes unos de 20"? Hechale un vistazo a esta web para el calculo de equivalencias, pero tienes que poner la medida que pone en la ficha tecnica (que puede o no coincidir con el neumatico que llevas ahora) y a partir de esa medida se calcula la que le quieres poner. Ah, otra cosa el codigo de velocidad y carga del nuevo que le pongas tiene que ser igual o superior al que llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 heiwaz lo ha dejado claro!!!! Yo llevo llanta 19 con neumaticos de 235/35/19!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.