mayk Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas he estado buscando pero no encuentro mucho la verdad queria saber codigos o donde encontrarlos para mi audi a6 4b del 2002 quiero el de encender antinieblas al abrir el coche si se puede cerrar las puertas a cierta velocidad nose las asi que se puedan hacer todos los que tengais jajaja saludos espero que tengais alguno codigos por ay jajaja saludos!!! Responder
Skidbladnir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas. Si hubieras usado un pelín el buscador del foro, hubieras encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271297-brico-activar-cierre-a-15-kmh-con-vag-com/ Si encuentras el de que se enciendan los antinieblas al abrir el coche por algún sitio, avisa. Responder
mayk Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Si si e buscado pero en ninguno salen codigos ay solo sale el d abrir y cerrar las puertas a cierta velocidad. Yo quiero un listado o algo donde salgan codigos para poder acerle algunas cosillas. Saludos Responder
Skidbladnir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 "quiero el de encender antinieblas al abrir el coche". De nada Responder
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Mayk, dos cosas: 1) Seamos razonables y coherentes al escribir los títulos, los códigos para activar filigranas en el coche no es un tema "urgente". 2) Usemos un poco el buscador, los códigos que hay para el A6 C5 son limitados, no todo es modificable, véase "encender antinieblas al abrir el coche", si el coche no dispone de los elementos físicos necesarios para hacerlo, no va a existir codificación alguna de vagcom que lo supla. 3) Es un detalle agradecer a las personas que te ayudan..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.