JHR Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas, pues lo dicho que no tengo ni pajolera idea nada del tema y antes de comprar el material me gustaría poder quedar con alguno de vosotros y empaparme del tema y ver cómo se pueden hacer determinados cambios. No tengo problemas para desplazarme por Madrid y a cambio ofrezco unas cervezas al voluntario. Desconozco si este es el lugar apropiado para dicha propuesta. Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 A mi es que no me pillas a mano.... Yo hace poco estaba como tu... Al final me anime y lo pille. El día que me aventure con el pdf de bricos con vagcom en el móvil, y el portátil active lo de las agujas y el cornering para cojer el tema y la verdad que es más fácil de lo que parece. Eso si con cuidado de solo cambiar lo que hay que cambiar. Saludos! Responder
JHR Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ok gracias por responder, tocará ir trasteando con cuidado Responder
A4b8 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Mira si este hilo te puede ayudar un poco, es un ejemplo con el test de agujas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355457-novato-vag-com/ Suerte. Saludos... Responder
YPSMAV Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Si necesitas una mano me envías un privado. Sent from my phone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.